El Juvenil ‘A’ del CD Roda disputará amistosos ante equipos Amateurs

El tercer clasificado de la categoría Juvenil División de Honor ha cerrado cinco amistosos que disputará en el mes de agosto con el objetivo de coger rodaje de cara al inicio de liga. Cuatro de ellos serán ante equipos Amateurs que compiten en Preferente y otro ante un conjunto de Primera Regional para «llegar en el mejor estado posible al arranque de la competición», cuentan en la web.

«Jugar con equipos de categoría regional y preferente, contra jugadores experimentados siendo nosotros un equipo muy joven nos puede dar ese plus de competitividad y contacto que luego nos ayudará mucho durante el campeonato», destaca David Pérez, entrenador del equipo.

La pasada campaña lograron clasificarse justo por detrás del Villareal CF y del Valencia CF. Este curso afrontan la temporada con mucha ilusión. «El club ha confiado en nosotros para llevar el equipo y nos ha puesto todas las herramientas para que todo funcione correctamente. Estoy muy contento con el cuerpo técnico y más aún con los jugadores, poder dirigir un grupo con la calidad que vamos a tener es un lujo y espero que todos disfrutemos mucho», matiza el nuevo entrenador.

Tras un fabuloso año en el cual se situaron en la tercera posición el único reto que contemplan es formar el mayor número de jugadores para la próxima temporada. «Sé que ilusión y calidad al grupo no le va a faltar, tenemos el listón muy alto ya que el tercer puesto de Pere Martí la temporada pasada fue todo un éxito, no nos planteamos números, queremos formar y para ello vamos a trabajar día a día», afirma Pérez.

Los amistosos:

  • 5 de agosto: CF Llíria (Preferente)
  • 9  Agosto: Almenara Atlètic (Preferente)
  • 12 Agosto: Moncofa FC (Primera Regional)
  • 19 Agosto: CD Onda (Preferente)
  • 25 Agosto: CF San Pedro (Preferente)

Los partidos ante CF Llíria y CD Onda se disputarán en casa del CD Roda, los demás en la pista del rival.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *