ESPORTBASE volverá a ofrecer la cobertura más extensa en el COTIF 2017

Al igual que sucediese en verano de 2016, el primero desde la creación de ESPORTBASE, tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana se volcará en las próximas semanas en la cobertura previa e ‘in situ’ de la XXXIV edición del COTIF de l’Alcudia.

Ya en la edición 2016, ESPORTBASE se convirtió en el medio de referencia para seguir sin perder detalle el torneo COTIF Promeses en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, con análisis previo de los equipos, crónicas detalladas de cada jornada partido a partido, reportajes especiales hablando del ambiente, anécdotas, aficiones y jugadores, entrevistas con técnicos y futbolistas y, por descontado, las mejores galerías de fotos con los partidos, goleadores, campeones y entrega de trofeos.

A esa cobertura hubo que sumar el trabajo destinado a informar del COTIF Femenino (cuyo título obtuvo el Real Betis) y, por supuesto, de la edición 33ª del COTIF, uno de los torneos sub-20 de fútbol más importantes a nivel europeo y mundial y que culminó con triunfo de la Selección Española ante Argentina.

En la presente edición, ESPORTBASE volverá a volcarse tanto en medios técnicos como humanos para traer la mejor información a escuelas, clubes, selecciones, técnicos, jugadores, padres y aficionados desplazados a l’Alcudia o que quieran disfrutar del torneo desde la distancia.

Lo hará a través de su periódico, con toda la información (no olvides entrar en la pestaña #COTIF para acceder a todos los artículos); a través del canal de Youtube, con los mejores vídeos y momentos más destacados; y a través de su potente ‘network’ de redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Un fluir constante de resultados, fotos, vídeos, noticias y apuntes destacados en los que el COTIF Promeses 2017 será el protagonista principal.

En la 34ª edición del COTIF, del 29 de julio al 11 de agosto, l’Alcudia no sólo será el epicentro para el mejor fútbol sub-20 de Europa: también los más pequeños y el fútbol femenino vuelven a cobrar una especial relevancia. ¿Nos acompañas?

Resumen: así vivimos el COTIF 2016 en ESPORTBASE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *