Toda la información del fútbol base valenciano

CF Cracks alcanza la excelencia en sus instalaciones para las temporadas de sus equipos de fútbol-11

COMPARTIR
, / 846 0

Con la temporada 2017-2018 en la mente, y con un verano repleto de ‘trials’ y entrenamientos para aquellos jugadores que quieren incorporarse a la disciplina de los equipos de fútbol-11 de CF Cracks (llama al 96.135.04.54 para informarte), en las últimas semanas los responsables de la escuela han puesto a punto sus espectaculares instalaciones en San Antonio de Benagéber, a tan sólo doce kilómetros de Valencia y junto al Centro de Rehabilitación de Levante.

El estadio principal de fútbol-11 de Cracks cuenta con una superficie de juego de césped artificial con relleno ecológico de fibra de coco. Esta nueva superficie ofrece, entre otras ventajas, un buen amortiguamiento en los apoyos del futbolista sobre el suelo y es muy poco abrasiva, lo que permite que el juego sobre este césped sea muy real y se asemeje mucho al césped natural. Además, cuenta con gradas con capacidad para 800 personas y una cafetería acristalada con vistas hacia el campo

Si hablamos de campos, una de las ‘joyas’ de sus instalaciones es su famoso campo de césped natural: Cracks posee uno de pocos campos de fútbol-11 de césped natural que todavía quedan en Valencia. Los fines de semana los equipos de fútbol-11 de la escuela juegan sus partidos de competición sobre está fantástica superficie de hierba natural.

A los terrenos de juego hay que sumar una amplia variedad de instalaciones destinadas a la excelencia del futbolista en formación:

  • Aula de formación: esta sala cuenta con proyector y pizarra magnética. En ella los diferentes equipos de la escuela pueden realizar charlas técnico-tácticas o educativas con sus respectivos entrenadores.
  • Gimnasio: para potenciar el rendimiento del jugador, Cracks cuenta con una amplia sala de musculación y una pista polideportiva cubierta que permite llevar a cabo entrenamientos los días de lluvia.
  • Clínica de fisioterapia: compuesta por excepcionales profesionales. Presta los servicios de fisioterapia y rehabilitación de lesiones a todos los jugadores de la escuela de fútbol.

Por último, toca hablar de la residencia de jugadores de Cracks Academy, que ha sufrido en los últimos años una profunda remodelación y que ha dado un salto de calidad a las instalaciones de la Escuela. Los futbolistas de la escuela cuentan con cómodas habitaciones, un comedor, sala de televisión, conexión WiFi en la residencia, una piscina, un gimnasio y una sala multideporte a disposición para los equipos de Cracks, lo que garantiza una convivencia agradable y centrada en la mejora deportiva y personal. Los nuevos fichajes para sus equipos de fútbol-11 este verano podrán disfrutar de ellas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.