Toda la información del fútbol base valenciano

Últimos días para que escuelas y clubes soliciten las subvenciones a la Diputación de Valencia

COMPARTIR
, / 385 0

Uno de los momentos más delicados a nivel administrativo para los clubes y escuelas de fútbol base en Valencia llega en estas fechas, en pleno verano y con la necesidad de preparar con rigor y detalle la documentación necesaria para solicitar las subvenciones a la Diputación de Valencia.

Unas subvenciones que, en muchos casos, suponen el cara o cruz para una escuela o club de fútbol base a lo largo de la siguiente temporada. Y, por desgracia, llegan en unas fechas en las que muchos de los responsables en un club se han marchado de vacaciones. Por ello, tal y como explica Alejandro Fernández de ADEVAL, especialistas en soluciones en gestión deportiva, el proceso puede suponer “más de un dolor de cabeza al directivo o secretario de turno”.

“Sin los papeles en regla, la Diputación no da luz verde a la subvención. En Diputación indican explícitamente en sus bases para las concesiones los documentos necesarios: en caso de presentar un dossier con un papel o documento ausente, se puede ir al traste todo el trabajo administrativo realizado en muchas semanas”, añade Fernández.

Por ello, cada vez más clubes confían en los servicios de asesores externos. En ADEVAL, por ejemplo, se reúnen con el club necesitado de asesoramiento y conjuntamente elaboran una memoria detallada y que incluye toda la información y requisitos por parte de la Diputación para que la solicitud de la subvención llegue a buen puerto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los plazos asignados para la solicitud. En este caso, cualquier escuela interesada en solicitar las subvenciones debe presentar la documentación antes del 30 de julio de 2017 para que se reciba la dotación a lo largo de la temporada 2017-2018.

Para más información y detalles sobre los trámites administrativos y soluciones en gestión deportiva, puedes contactar con ADEVAL a través del teléfono 657.04.17.14 o en su página web Grupo ADEVAL SL.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.