Toda la información del fútbol base valenciano

El hockey tomó por unas horas la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

COMPARTIR
, / 162 0

La Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia sirvió de escenario deportivo para acoger el pasado martes una novedosa jornada de hockey en la que participaron más de 300 personas durante una mañana repleta de actividades. La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana ha organizado esta iniciativa en la que han participado jugadores de la categoría benjamín, alevín e infantil al igual que jugadores integrantes del equipo de hockey plus pertenecientes a diversos centros ocupacionales.

La jornada también ha contado con numerosos niños de la escuela de verano de la FHCV que disfrutaron de una soleada mañana en el centro de la ciudad. Partidos de hockey celebrados en el campo hinchable, actividades con el stick y la bola y diversos juegos deportivos cobraron vida en la emblemática plaza ante la mirada de los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

La actividad pertenece al programa de promoción del EuroHockey Junior Championships, torneo internacional de hockey hierba que tendrá lugar en Valencia del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Joan Ribó disfruta del hockey en la Plaza del Ayuntamiento

La jornada contó con la visita del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que disfrutó contemplando las diferentes actividades de hockey que llenaron la Plaza del Ayuntamiento de niños, diversión y deporte. Ribó saludó a los jugadores y disfrutó junto a ellos de la magia del deporte del stick.

Valencia, capital del hockey internacional

La capital del Turia volverá a convertirse en la sede de un evento de hockey hierba internacional. Tras la celebración de la Ronda 2 de la World League celebrada en febrero junto al International Junior Hockey, disputado en octubre del año pasado, Valencia vuelve a ser protagonista como escenario deportivo.

Voluntarios y entradas

La FHCV abre el plazo de solicitudes para los voluntarios que deseen participar en la organización del evento. Podrás hacerlo a través de su página web. Por su parte, Las entradas podrán adquirirlas de manera anticipada desde el siguiente enlace.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.