Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE aterriza en la 99.9 Valencia Radio para ampliar el espacio del fútbol base en las ondas

COMPARTIR
, / 627 0

Carlos Villar (basket), Jose Luis García (Deportes) y Paco Polit (Esportbase) | Foto: 99.9 Valencia Radio

El programa radiofónico ESPORTBASE llega a la 99.9 Valencia Radio para seguir ampliando el alcance del fútbol base valenciano y nacional a través de las ondas.

Tras arrancar sus emisiones en octubre de 2016 con treinta y seis ediciones del programa en su primer año, la segunda temporada de ESPORTBASE -que cubrirá el año futbolístico 2017-2018- arrancará el próximo 4 de septiembre en horario habitual todos los lunes de 20:30 a 22:00 horas. Contará, al igual que el año pasado, con la dirección de Paco Polit y la colaboración de Sergi López y todo el equipo de redacción del diario.

Como en su primera temporada, la versión radiofónica del periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana seguirá difundiendo las noticias más actuales del fútbol base regional y autonómico tanto en fútbol-8 como en fútbol-11, con información, entrevistas, resultados, crónicas de torneos, la mejor opinión y la tertulia semanal en la que una escuela o club de fútbol base visitarán el programa para contar en primera persona las iniciativas y trabajo que desarrollan.

Además, en esta segunda temporada se mantiene el día de emisión (lunes) pero se amplía la duración del programa (hora y media) y se adelanta la hora: cada edición de ESPORTBASE arrancará a las 20:30 horas, justo después de una versión reducida del programa ‘La Trastienda’, y se prolongará hasta las diez de la noche.

La apuesta del periódico ESPORTBASE por seguir creciendo de la mano de la 99.9 Valencia Radio esta temporada permitirá ampliar el alcance y la cobertura de sus contenidos, que podrán escucharse en directo a través de la 99.9 FM en Valencia, a través de la App TuneIn, en emisión por Internet en el portal la999.es y por supuesto a través del podcast del programa, que estará disponible en Ivoox tanto en el canal propio de Esportbase como en el de la emisora de radio.

Desde la dirección del periódico ESPORTBASE se quiere mostrar la satisfacción tras la unión a una emisora valenciana, consolidada y cuya apuesta por el deporte se refleja en la retransmisión de todos los partidos de Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket, así como con programas como ‘La Trastienda’ o la emisión todas las noches en directo del espacio televisivo ‘Sillas Gol’ a través de sus ondas. En la aventura les acompañarán todo su grupo de anunciantes y colaboradores, entre los que se encuentran Adeval (especialistas en gestión deportiva), Clínica Doctora Oltra Moscardó o Fútbol Emotion, entre otros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.