Los juveniles del CF Huracán comienzan su pretemporada

Terminan las vacaciones y toca retomar el trabajo sobre el césped. Poco a poco los equipos van arrancando la pretemporada para ir cogiendo rodaje de cara al nuevo curso que está a la vuelta de la esquina. Esta semana ha sido el turno de los juveniles del CF Huracán.

Los chavales se han presentado con ambición, según nos cuenta su entrenador Pablo Jiménez: «Todos los chicos que han venido tienen muchas ganas de trabajar y pelear por un puesto, tanto en el Juvenil Liga Nacional como en el Preferente«.

Como cada verano, los conjuntos sufren movimientos para dar cabida a nuevos jugadores que completen las plantillas como sucede con Fabián Canet (ex-jugador del CF San José), Mamadou Keita (ex-jugador del CD Don Bosco), Omar Benítez (ex-jugador del Club de Fútbol Torre Levante Orriols) y Marcelo Ozuna. En esta ocasión han llegado jóvenes cargados de ilusión: «Vienen  a aportar su granito de arena al nuevo proyecto del Huracán», declara Jiménez.

El nivel competitivo en la Comunidad Valenciana es notorio, por ello quieren tratar de intentar confeccionar plantillas lo más competitivas posibles. «Sabemos lo difícil que es debido a la gran competencia que hay con todas las escuelas de Valencia», destaca. El principal reto es trabajar día a día para que el equipo crezca y pueda competir al nivel acorde a las expectativas del club.

De cara a la temporada lo que van a buscar es «ir partido a partido«, siempre viviendo el presente. «Intentaremos mejorar cada día y ver hasta dónde podemos llegar». En cuanto al trabajo con los jugadores: «Sobretodo formarlos para que sepan comportarse de manera adecuada en cada situación dentro del terreno de juego», matiza el técnico.

Por el momento hay tres encuentros amistosos confirmados:

  • 8 de agosto a las 20h: SC Requena (Preferente) – CF Huracán (Liga Nacional)
  • 10 de agosto a las 20h: CF Huracán (Liga Nacional) – CF El Puig (1ª Regional)
  • 18 de agosto a las 19:30: CF Atlético Barrio la Luz (Juvenil Preferente) – CF Huracán (Liga Nacional)
  • 23 de agosto (hora por confirmar): Patacona (Juvenil ‘A’) – CF Huracán (Liga Nacional)
Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *