La FFCV pone en liza una potente Selección Valenciana Sub-20 en el COTIF 2017

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), a través de su Departamento de Selecciones Autonómicas, confirmó su participación en la 34ª edición del torneo COTIF, tras recibir la invitación oficial por parte del comité organizador.

El COTIF, que se disputa en la localidad valenciana de L’ Alcúdia del 31 de julio al 11 de agosto, contará con un combinado de la selección autonómica masculina. La selección, que estará dirigida por el seleccionador autonómico José A. Gimeno, está encuadrada en el grupo B y se medirá a la Selección Nacional de Marruecos, al Santos FC, al Sevilla FC y al Valencia CF. El grupo A está formado por el At. Madrid, el Levante UD, el Villarreal CF y las Selecciones Nacionales de Mauritania y Rusia.

La selección quedó concentrada ayer 31 de julio en el Hotel “Casa Quiquet” de Beniparell a la espera de disputar sus dos primeros partidos de grupo, el miércoles día 2 y el jueves día 3. El conjunto de Gimeno llevará a cabo una segunda concentración el domingo día 6 y el lunes día 7 para los dos últimos partidos de grupo. En caso de clasificarse para las semifinales del torneo, estas se disputarían el miércoles día 9, quedando la final para el viernes día 11 de agosto.

Pueden consultar el calendario de horarios y partidos de la selección en el siguiente enlace: Calendario y horarios COTIF.

CONVOCATORIA FFCV SUB-20 COTIF

Alejandro Satoca Borja
José Más García
Daniel Martínez Atienza
David Orenes Martínez
Vicent Fluixa Tarrazona
Lorenzo Escutia Marí
Manuel Castelló Pastor
Pablo Aguilera Simón
Diego Fuster Torres
Hugo Esteban Serrano
Ismael Martínez Muela
José Trapero Pardines
Carles Fluixa Tarrazona
Miguel Ángel Salvador Fuentes
Pablo Pérez Mora
Vicente Rafael Valor Martínez
Bryan Bonaba Ike
Raúl Cabedo Marín
Rubén Furió Pérez
Iván Gil Pérez
Víctor Giner Albero
Sergio Bisbal Aparisi

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *