Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses 2017: resultados y crónicas Jornada 1 (martes 1 de agosto)

COMPARTIR
, / 1627 1

Tras la presentación del torneo el pasado lunes, por fin arrancó la competición en el campo municipal “Els Arcs”. En el que disfrutamos de partidos muy vistosos y de grandes duelos como el Villarreal – Levante y el Valencia – Sevilla en categoría Alevín.

ALEVINES

MED SOCCER ACADEMY (6-1) L’ALCÚDIA

Superioridad de los amarillos en los primeros minutos. dónde mostraron el potencial que atesoran todos sus jugadores, en particular Victor Cordoba (7) y el delantero Jorge Dalmau (9). Éste mostró gran parte de su de su calidad y marcó el primero y el tercero . El segundo fue obra de Sandro Benlloch (10) con una excelente vaselina. También en la primera parte recortó distancias L’Alcúdia con un gran disparo cruzado de Nicol Romero (14) para batir al meta y poner el 3-1. Sandro Benlloch generó todas las ocasiones de gol de su equipo, destacó y provocó el penalti que pudo ser el 4-1 pero el mismo lo falló al filo del descanso. La segunda parte no tuvo color y los amarillos hicieron tres goles más.

SELECCIÓ L’ALCOIÀ (0-0) CF MALVARROSA

Ambos salieron atenazados y el partido comenzó con una lucha titánica constante en el medio del campo. Las dos únicas ocasiones de la primera parte fueron para la Selecció L’Alcoià que fue de menos a más. La segunda parte se convirtió en un ida y vuelta constante con ocasiones claras a la contra para ambos que no pudieron materializar. Tuvo la última a balón parado, en una muy buena falta lateral, la Selecció L’Alcoià pero nadie pudo rematar.

ALEKS (0-1) UD ALZIRA

Mucha fortuna tuvo el Alzira para adelantarse en los primeros minutos ya que su gol llegó tras un rechace, con el tanto consiguieron quitarse la presión inicial a la que estaban siendo sometidos. Tuvo el segundo en una contra que finalizó de manera perfecta su número 9, Alberto Damau pero estaba en posición antirreglamentaria. Fue superior en la primera parte el Aleks pero el portero del Alzira, Óscar Del Valle con dos intervenciones claves dieron la victoria a los suyos. En la segunda parte el Alzira supo aguantar y sumar una victoria importante.

VILLARREAL CF 0 – 1 LEVANTE UD

Durante todo el partido estuvo muy presente la calidad de ambos equipos además de su gran trabajo táctico. La primera ocasión la tuvo el Villarreal en las botas de Llatzer Caparrós (7) que hizo una gran jugada por banda derecha. Las combinaciones entre Llatzer (7) y Alejandro (10) hicieron estragos en la defensa levantinista. Fueron con diferencia los mejores de la primera mitad. El Villarreal llevó todo el peso de la primera mitad y parte de la segunda y movió el balón de lado a lado. Pero en el segundo tiempo salió decidido el Levante, robó un balón en la frontal Hugo (11) y lo cruzó para deshacer el empate inicial. En ese momento los ‘granotas’ se metieron atrás y aguantaron las acometidas de los amarillos.

SELECCIÓ SOCCER TEAM (3-0) SELECCIÓ L’HORTA

Máxima igualdad en los primeros compases del partido. A los 10 minutos de juego apareció el capitán Peris (9) para desequilibrar el choque en favor del Soccer Team. En la segunda mitad continuó el dominio del Soccer Team y Javi Pastor (7) hizo el segundo para encarrilar el partido. Alex Sanz (11), con una Selecció L’Horta venida muy abajo, hizo el tercero.

VALENCIA CF (2-2) SEVILLA CF

Arrancó mucho más intenso el conjunto valencianista y en la primera gran jugada del carrilero Fran García (2) hasta la línea de fondo, puso el balón al segundo palo dónde remató Dani Sanches (8) para adelantar a los ‘Che’. Continuó siendo superior el Valencia y llegó el segundo por medio de Rubén Vila (7) con un gran disparo. En la primera oportunidad que tuvo el Sevilla recortó distancias con el gol de Fuente (16). En la segunda parte el Sevilla empezó mejor y dominó el choque. Llegaron las ocasiones y tuvo una clarísima para empatar el partido. Finalmente lo igualó a falta de un minuto y se hizo justicia visto lo visto en el terreno de juego.

BENJAMINES

SELECCIÓ SOCCER TEAM (3-1) BENIMODO

Igualdad máxima con actividad en ambas áreas. Los dos equipos generaron ocasiones claras de gol. Se adelantó la Selecció Soccer Team por medio de Alberto Rivas (11) al borde del descanso para deshacer el empate inicial. La segunda mitad seguiría el mismo guión que la primera, un ida y vuelta constante. Finalmente el Benimodo expuso en exceso y acabó pagándolo a la contra.

CF MALVARROSA (2-2) CD MALILLA

Empezó con más intensidad el Malilla y pronto tuvo ocasiones para adelantarse. El golazo de la Jornada 1 lo hizo el central Marcos Lahuerta (6) de falta directa desde casi medio campo para hacer el 0-1. Siguió empujando el Malilla y tuvo varias ocasiones para hacer el segundo peros sus delanteros no estuvieron finos. Clave también la actuación de David Parra (6) del Malvarrosa que junto a su portero pudieron mantener vivos a los suyos. El empate llegó tras una falta lateral bien botada por parte de Abraham Torres (7) al borde del descanso. Pocos minutos después de la reanudación por fin hizo el segundo el Malilla gracias a su jugador más técnico, el 10, Manuel Gimeno. Siempre se refugió atrás el Malvarrosa y al final cazó una contra que finalizó David Otorvi (4), el mejor de los rojiblancos, para igualar el partido.

SELECCIÓ RIBERA-COSTERA (2-2) ATLETIC CANALS

Menos de un minuto les costó a los jugadores del Atletic Canals deshacer el empate inicial gracias al gol de Geronimo García (11). El segundo llegó tras una jugada ensayada desde la esquina que parecía encarrilar el partido. Al borde del descanso estuvo espectacular Marcos Lloret (1), portero del Atletic Canals. Hizo una doble parada a una falta desde la frontal que a punto estuvo de convertirse en gol. Tras el descanso despertaron los jugadores de la Selecció Ribera Costera y recortaron diferencias, a partir de ese momento arrinconaron al AT Canals en su campo y consiguieron igualar el choque a dos. Lo intentaron hasta el final pero no pudieron sellar la remontada.

CFB GANDÍA (1-0) MISLATA CF

Arrancó mucho más intenso el Gandía que llegó varias veces, y una de ellas hizo gol pero no subió al marcador porque el árbitro señaló fuera de juego. Arrancó la segunda parte y tuvo el primer córner el Gandía, Hugo Figueres (11) remató  a la escuadra un espectacular centro para adelantar a los suyos. Siguieron generando ocasiones, con un disparo al larguero incluido, pero el resultado ya no se movió.

PREBENJAMINES

TORRENT CF (1-3) MED SOCER ACADEMY 

Mejor colocados estuvieron los amarillos al comienzo del duelo y tuvieron una ocasión clarísima para hacer el 0-1 en un balón largo en el que falló el central y el delantero se plantó delante del guardameta naranja. Lo siguió intentando hasta que al final Alejandro Castro (7) hizo el primero más tarde llegó el segundo con un tiro desde la frontal. Recortaron distancias los jugadores del Torrent CF pero no les duró ni un minuto la alegría porque los amarillos hicieron el tercero.

L’ALCÚDIA (0-5) CD MALILLA

0-3 acabó la primera parte con una gran superioridad del Malilla en todos los aspectos. La presión alta provocó su efecto y ahogó la salida de los anfitriones. Pablo Salvador (6) se mostró como un auténtico jugón repartiendo juego y dando pases claros de gol. 4 palos por parte del Malilla durante el partido dieron muestra de la superioridad de los chavales dirigidos por Carles Sanches.

CF MALVARROSA (1-0) CD ROSA DE LLANES

Máxima igualdad en la primera parte entre dos equipos que quisieron pero las defensas fueron superiores a los ataques. Buena actuación de Rafa Fernández (11) del Malvarrosa que no paró de subir la banda derecha de su equipo. Marta Cebrian (8), la delantera rojiblanca se mostró incansable y luchó todos y cada uno de los balones pero no pudo ver puerta. El Rosa de Llanes apretó en los últimos minutos y mereció llevarse la victoria pero Malvarrosa fue más efectivo y por medio de Salva Fons (9) en el último minuto sumó una victoria clave.

UD ALZIRA (3-4) JOYERIA BELLIDO

Fue el mejor partido de esta jornada en esta categoría. El Joyeria Bellido se las prometía felices ya que comenzó ganando 0-3 y así se llegó al descanso. En la segunda mitad despertó el Alzira gracias a Joan Grimaldos que hizo dos goles de los tres goles necesarios para empatar el partido. El choque se volvió un corre calles en los últimos minutos y la fortuna hizo que el Joyería Bellido viera puerta en el último minuto y su afición explotó de alegría.

SELECCIÓ L’ALCOIÀ (2-4) TECNISCHOOL

Gran primera parte de ambos equipos que terminó 1-2 a favor de Tecnischool. En el segundo tiempo los naranjas continuaron aparentando a su rival en todos los saques de portería y así consiguieron ponerse 1-4. En ese momento se relajaron y llegó el segundo de la Selecció L’Alcoià que no tuvo mayor trascendencia.

 

Fotos: David Pascual (COTIF)

Un comentario

  • marcelofigueres dice:

    Desde Gandia con amor un año mas contento de poder asistir junto a mi hijo a este gran torneo…siempre muy bien organizado en todos los aspectos.Enhorabuena.un saludo

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.