Toda la información del fútbol base valenciano

El Sevilla FC pone su color especial al COTIF Promeses Istobal 2017

COMPARTIR
, / 539 0

El conjunto hispalense debuta en el COTIF Promeses Istobal 2017 con la expectativas muy altas. Los de Nervión han llegado a L’Alcúdia acompañando a su equipo juvenil que disputará el torneo sub-20. Alex Torilo, entrenador del Sevilla CF Alevín tras su empate frente al Valencia declaró a EsportBase que su objetivo es “llegar a las semifinales a partir de ahí, ya se verá”. Dice que se encuentran ilusionados con este reto y da las gracias a la organización por haberles dado la oportunidad de participar.

“He podido disfrutar de varios partidos de la jornada 1 y el nivel es altísimo”. Han venido a competir y a medirse con los mejores, esto permitirá a su larga plantilla mejorar y crecer como futbolistas. Afirma que hay grandes equipos pero que sus chavales se dejaran el alma por defender el escudo que llevan en el pecho.

“El sevillismo es algo muy grande y hay que llevarlo con mucho orgullo”. Van a venir todos los días al campo menos el sábado para estudiar a los rivales y aprender de como trabajan el resto de escuelas y poder mejorar como club.

También pudimos hablar con el capitán del equipo de nervión, José Antonio Ruiz (8). Él es la extensión de su entrenador en el campo, tiene las ideas muy claras y no se complica. Suele actuar en la posición de mediocentro y en ocasiones de central. Destaca del COTIF su competitividad, “Es un torneo perfecto para seguir formándonos como futbolistas en el club”. Otro de los jugadores destacados de esta plantilla es Alejandro Fuentezal (12), es un delantero pequeño de mucha movilidad. Dice que “El COTIF me está pareciendo un torneo muy bonito”. Además señala la dureza de los rivales, algo que no se esperaba.

Veremos como se le da este COTIF 2017 al conjunto sevillista y veremos si se cumple el objetivo de estar entre los cuatro mejores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.