Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses 2017: resultados y crónicas Jornada 2 (miércoles 2 de agosto)

COMPARTIR
, / 1126 0

La segunda jornada del COTIF Promeses 2017 nos dejó grandes partidos como el Malilla – MED Soccer Academy y sorpresas como la derrota del Valencia en categoría alevín.

ALEVINES

SEVILLA FC (6-0) UE L’ALCÚDIA

Comenzó dominando el Sevilla FC que fue el que llevó el peso del partido. Destacó en los primeros minutos el delantero Alejandro Fuentezal (16) que descargó muy bien a ambas bandas. Se sucedieron las paredes la borde del área pero les faltó finalizar a los jugadores sevillistas. Finalmente llegó el primero tras un centro lateral, el autor fue Sebastián González (3). En la segunda mitad el Sevilla siguió imponiendo su ley e hizo cinco goles más, dos de ellos obra de Iván Salgero (4) que terminó siendo el hombre del partido.

ALEKS (4-1) CF MALVARROSA

El partido arrancó con una espectacular parada del guardameta del Malvarrosa David Caballero a un disparo del fantástico Ignacio Vidrier (8). Apretó mucho el Aleks en los instantes iniciales y los rojiblancos se refugiaron atrás esperando su oportunidad. Finalmente llegó, Candy (9) cazó una contra que definió a la perfección ante la salida del portero. El Aleks continuó apretando y jugando muy bien y le dio la vuelta al marcador antes del descanso gracias un gran gol de Rafa Bausa (6). La segunda parte solo tuvo un color y ese fue el azul del Aleks.

UD LEVANTE (1-0) UD ALZIRA

Sorprendió la gran salida del Alzira frente a un equipo de tanta calidad. Además, se notó la diferencia de un año entre ambos, los jugadores del Alzira mucho más grandes y fuertes. Aún así poco a poco el Levante consiguió dominar el partido con pases muy precisos. Tuvo una buena oportunidad tuvo el Levante en los pies de Iker Sáez (10) con un gran lanzamiento de falta. Finalmente el Levante se adelantó gracias a un disparo exterior de su jugador más técnico, el mencionado Iker (10).

VALENCIA CF (0-2) MED SOCCER ACADEMY

Entró muy bien el MED Soccer y a los dos minutos estrelló el primer balón en el larguero avisando de su gran potencial. Sandro Benlloch (10) y Jorge Dalmau (9) hicieron estragos en la defensa valencianista y volvieron a ser los mejores . La corpulencia y la fuerza de Jorge (9) protegiendo el cuero, propició varias jugadas de peligro para los suyos. Fue una primera parte muy competida por ambos equipos, entrega y muchas ocasiones marcaron los primeros 20 minutos. En la segunda mitad pudimos ver a un gran Dani Sanches (8) que es el cerebro de los valencianistas. Pese al gran nivel del medio centro se adelantaron los amarillos gracias al gol de Marc Rufete (11). El segundo lo hizo uno de los jugadores del torneo, Jorge Dalmau (9)

SELCCIÓ L’ALCOIÀ (1-2) SELECCIÓ BASE

No hubieron disparos a puerta hasta el minuto 10, en el que se adelantó gracias a un gran gol desde fuera del área. Hay que desatacar la gran intensidad mostrada por parte de ambos equipo en los últimos minutos de la primera parte. Brilló Juan Diego Rigaurte (12) del Selecció Base con detalles técnicos de máximo nivel. Rozó el empate en la segunda parte la Selecció L’Alcoià en un saque de banda que se paseó por toda el área sin que nadie la tocara. Pero finalmente llegó con una falta sacada a la perfección que remató el central y desató la locura en el banquillo de la Selecció L’Alcoià. Pero el partido no acabó ahí y en la última jugada del partido, Rafa Martinez (17) hizo el segundo para la Selecció Base.

BENJAMINES

MISLATA CF (0-4) SELECCIÓ RIBERA COSTERA 

Arrancó bien la Selecció Ribera Costera con el balón y dominando a su rival. Tras un balón cruzado desde la derecha, Julio Pastor (9) el delantero, provocó un penalti que el mismo se encargó de transformar. Siguió atacando la Selecció y encontró el segundo gol, un auténtico golazo. Disparo de larga distancia de Jaume Durá (6), su mejor hombre. La primera parte terminó con el mismo guión del principio, la Selecció Ribera Costera dominando con apoyos cortos y paredes. En la segunda parte continuó el control e hicieron dos goles más.

SELCCIÓ L’ALCOIÀ (0-2) CF MALVARROSA

Máxima igualdad durante los primeros veinte minutos. Apenas tuvieron ocasiones, solo destacó el trabajo del  medio centro de Malvarrosa, David Parra (4). En los últimos dos minutos apareció el carácter luchador de los rojiblancos y consiguieron generar dos ocasiones, una de ellas debió acabar dentro. El gol llegó por partida doble para el Malvarrosa nada más comenzar el segundo tiempo. Los autores fueron Ignacio Gallart (10) y Abraham Torres (7). La Selecció L’Alcoià no se rindió y lo siguió intentando, cerca estuvo de conseguirlo tras la jugada individual y posterior disparo al larguero de Jordi Martínez (6).

UD BENIMODO (1-2) UE L’ALCÚDIA

Las imprecisiones marcaron la primera parte de este encuentro. Todo fueron balones largos sin sentido y errores graves en los controles, las disputas de balón fueron innumerables. La fortuna quiso que un balón largo cayera en las piernas de Joan Ferrando (16) que no falló y dio la victoria momentánea al Benimodo. Pero no llegaron así al descanso ya que L’Alcúdia consiguió empatar en la última jugada de la primera parte. El segundo tiempo estuvo marcado por la intensidad de ambos y por el gol de L’Alcúdia que selló la remontada.

AT CANALS (1-4) UD ALZIRA

Ambos salieron en los primeros minutos midiendo todas sus acciones pero el Alzira pronto deshizo el empate inicial gracias a Kevin Alexander (8). El Canals lo intentó con un objetivo claro, ganar la espalda de los centrales rivales con desplazamientos en largo. Una gran volea del jugador más técnico del Alzira, Pablo García (11), que a punto estuvo de ser el segundo aunque finalmente si vio puerta en otra gran jugada colectiva. Al filo del descanso Pablo García (11) hizo su segundo en su cuenta particular desde el punto de penalti.

PREBENJAMINES

SELECCIÓ CEP (6-0) UD CANALS

Gran primera parte de la Selecció CEP que superó en todos los aspectos al UD Canals. Estos no jugaron como equipo, no supieron abrir el campo y se marcharon al descanso encajando dos goles. La segunda parte comenzó igual, con la superioridad evidente de la Selecció CEP. Ian Rodríguez (7) enseguida hizo el tercero. El asedio continuó y llegó el cuarto gracias a Izan Castillo (14). Finalmente el UD Canals terminó por encajar 2 goles más.

UE L’ALCÚDIA (0-6) TORRENT CF

Buen primer tiempo de los jugadores naranjas que se mostraron como un equipo mucho más solido que su rival. Hicieron dos tantos y pudieron ser más. Nada más arrancó la segunda parte su delantero cazó un balón al borde del área, fusiló al portero de L’Alcúdia e hizo el tercero. En otra gran jugada llegó el cuarto, con un disparo bien colocado del 23 naranja.

CD MALILLA (3-1) MED SOCCER ACADEMY

La igualdad marcó la primera parte entre dos favoritos a llevarse el trofeo de campeón. En la segunda, un gran disparo del carrilero diestro, Alberto Perez (12) dio ventaja al Malilla. El MED Soccer Academy lo siguió intentando y tuvo alguna ocasión pero no del todo claras. Desbordó una y otra vez Alberto Perez (12) hasta línea de fondo y cerca estuvo de llegar el tercero de Malilla. Finalmente llegó tras una gran jugada del mejor del partido, Asier Cano (10),  se fue de tres y dio un pase al segundo palo para que su compañero la empujara.

SELCCIÓ L’ALCOIÀ 0-2 JOYERIA BELLIDO

Poco duró el empate inicial porque lo deshizo el Joyeria Bellido en el primer minuto de juego. Después no llegaron más goles gracias al portero de la Selecció L’Alcoià, Victor Moltó (1). Éste, además, paró un uno contra uno en dos ocasiones. Destacó el delantero del Joyeria Bellido, a la mínima posibilidad buscaba la portería. En una ocasión generada por él llegó el segundo, obra de Lucas (2) tras un rechace en un saque de esquina. Las oportunidades se sucedieron en ambas áreas pero ya no se movió el marcador gracias a los dos grandes porteros de ambos equipos.

CD LLOSA DE RANES (0-6) TECNISCHOOL

Cerró la jornada un partido que no tuvo mucho misterio. Los 16 jugadores del Tecnischool dominaron los 40 minutos de juego sin dar ningún tipo de opción a su rival. Hicieron 6 y pudieron ser alguno más.

Fotos: David Pascual (COTIF)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.