Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses 2017: resultados y crónicas Jornada 3 (jueves 3 de agosto)

COMPARTIR
, / 1118 0

Grandes encuentros en la tercera jornada del COTIF Promeses. Intenso y apasionante duelo entre Malilla y Selecció de L’Horta. El Sevilla mostró todo su potencial ante un muy exigente MED Soccer Academy. Y disfrutamos, del mejor encuentro hasta ahora en prebenjamines, Torrent – Selecció CEP.

ALEVINES

L’ALCÚDIA (1-3) SOCCER TEAM

Entró mejor el Soccer Team y tuvo una muy clara en los pies de Peris (9) que la envió al larguero. Pero se adelantó L’Alcúdia gracias a su picardía en el saque de una cesión del Soccer, así llegaron al descanso. En la segunda mitad el Soccer dio muestra de su calidad y su fútbol y consiguió darle la vuelta al partido. Destacó el gran toque de balón de Pablo Rodriguez (12). Los autores de los goles fueron Nacho González (16) por partida doble y Alex Sanz (11)

CD MALILLA (2-2) SELECCIÓ DE L’HORTA

Partido muy igualado en los instantes iniciales, el balón estuvo la mayoría del tiempo en el centro del campo y las imprecisiones se sucedieron. Pero se adelantó Malilla gracias al gol de Hugo Moretón (7). Trabajó todo el Malilla en defensa, empezando por la presión incansable de Lucas Alamar (9). Aguantaron y tuvieron opciones de hacer más goles a la contra. Finalmente un gran gol de Mauro Levy (10) dio la tranquilidad momentánea al banquillo de Malilla. Recortó distancias a la salida de un córner el central Javier Vanacloy (5), de la Selecció de L’Horta. Lo intentaron y el esfuerzo dio sus frutos ya que Juan Bernal (2) en una gran jugada colectiva puso el empate. Se vinieron arriba los naranjas y tuvieron la victoria en los pies de Adrián Isasi (17) tras una gran diagonal desde banda derecha.

LEVANTE UD (0-0) ALEKS

Los dos equipos midieron cada uno de sus pases en los minutos iniciales pero poco a poco creció el  Levante con su buena presión comandada por Luisao Elizalde (8). En ataque disfrutamos de la calidad de Marcos Aparicio (6) que dio pases espectaculares y dejó a sus compañeros en situaciones propicias para el gol. La segunda mitad fue un ida y vuelta constante, ambos equipos buscaron el gol pero pero se encontraron con unas buenas defensas y dos buenos porteros. Destacó Brian Ramirez (11) del Aleks que mostró toda su calidad individual.

UD ALZIRA (3-0) SELECCIÓ L’ALCOIÀ

Salió en tromba el Alzira y marcó antes del minuto 5 de partido, el gol lo hizo Marc Grau (14). Pese al tanto, no se relajaron, continuaron dominando y generando oportunidades de peligro. Y en una de las tantas ocasiones llegó el segundo, lo volvió a marcar Marc Grau (14). La clave de los blaugrana fue su presión, obligaron al portero rival a jugar en corto y luego apretaron con todo. Con esto consiguieron recuperar el balón cerca del área contraria y provocar numerosas acciones de peligro.

SEVILLA FC (3-0) MED SOCCER ACADEMY

Empezó dominando el MED Soccer Academy con sus pases cortos y apoyos constantes tanto en el centro como en las bandas. Pero poco a poco el partido se fue abriendo y el Sevilla consiguió crear alguna ocasión de gol.  En la segunda parte lo intentó más el equipo andaluz y en los primeros minutos pudo adelantarse gracias a un gran disparo de Sebastián Gonzalez (3) que hizo emplearse al guardameta. Finalmente marcó el que lo mereció, el Sevilla, buen disparo desde el borde del área de Iker Amueda (10) tras una buena jugada individual. Llegó el segundo de chilena de Alejandro Fuentezal (16), se sacó de la manga ese recurso para hacer un auténtico golazo. El tercero lo hizo Javi Bernal (2) en la última jugada del encuentro. Brilló con luz propia Iván Salguero (4) que fue el mejor del partido, robó, asistió y mantuvo al equipo perfectamente colocado.

BENJAMINES

L’ALCÚDIA (2-1) CD MALILLA

Fue el único partido que comenzó a las 18:00h y el calor lo notaron ambos equipos. Pese a esto, las dos plantillas comenzaron muy eléctricas pero Malilla fue el único que generó alguna ocasión de peligro. Jaume Serrano (11), el extremo izquierdo de Malilla, fue el más destacado en la primera parte, desbordó y encaró varias veces. Se adelantó Malilla con un buen remate de cabeza de uno de sus centrales. Pero poco después L’Alcúdia empató en la primera ocasión clara que tuvo. En la segunda mitad, Malilla llevó el peso del partido pero Youssef (15) hizo una gran jugada personal y definió a la perfección para dar la victoria a los locales.

UD ALZIRA (2-1) MISLATA CF

Ritmo lento en los primeros 10 minutos de juego, luego los dos equipos se fueron animando pero las ocasiones claras las tuvo el Alzira. Aún así, un error de del central del Alzira Jose Javier Muñoz (14) al borde del área provocó el gol de Mislata. Tuvo el segundo en un gran golpeo de falta que terminó en el poste. En la jugada siguiente Pablo Garcia(11) empató para el Alzira. Y nada más comenzó la segunda parte le dio la vuelta al partido el Alzira, se mostraron como un equipo más hecho y mejor trabajado. Tuvo el empate el Mislata en los pies de Martín Garrido (8) con un gran disparo de falta que despejó el portero del Alzira en el último minuto.

MED SOCCER ACADEMY (4-0) AT CANALS

Empezó mejor el MED Soccer, tuvo el dominio del juego y generó las ocasiones más claras. Todas las jugadas pasaron por las botas de su número (10), un auténtico jugón. El MED lo intentó una y otra vez pero se chocó contra la defensa rival. Finalmente llegó el primero gracias a un disparo exterior del número (20). También hicieron el segundo antes del descanso. La segunda parte solo tuvo un color, el amarillo del MED.

SELECCIÓ L’ALCOIÀ (4-1) UD BENIMODO

Muy buena salida del Benimodo motivados por sus entrenadores, aún así poco a poco la Selecció L’Alcoià los fue arrinconando en su propia área hasta que llegó el primero por medioAndreu Valenzuela (14). A raíz del gol los chavales del Benimodo se vinieron a bajo y solo corrieron detrás del balón, y así encajaron  el segundo, obra de Jordi Martínez (6). En la segunda parte el partido siguió el mismo guión pero el Benimodo pudo ver puerta gracias a su delantero Joan Gimenez (9) que hizo el tanto del honor.

PREBENJAMINES

TORRENT (3-3) SELECCIÓ CEP

Con gran intensidad entraron los dos equipos al campo, no hubo probaturas y el partido se convirtió en un ida y vuelta. Los dos conjuntos estuvieron respaldados por unas aficiones fantásticas que no pararon de animar. La primera parte terminó con victoria por 1-3 para la Selecció CEP que tuvo más fortuna que los naranjas de cara a puerta. En el segundo tiempo pronto tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja la Selecció CEP gracias a un gran lanzamiento de Lluch Vázquez (6) que terminó despejando el portero. Acabó pagando sus errores y el Torrent terminó por marcar dos goles e igualó el choque gracias al gol de su número (17) en el último minuto, de los mejores partidos de la jornada.

L’ALCÚDIA (1-3) UD CANALS

Muy buena primera parte del UD Canals comandado por su jugador número (20), fue el mejor partiendo desde banda derecha, volvió loca a la defensa de L’Alcudia. Al filo del descanso un gran golpeo de Erik Todorov (3) desde casi medio campo, hizo el segundo. En la segunda mitad marcó otro más el Canals, a partir de ahí se relajaron y L’Alcúdia pudo hacer el gol del honor.

UD ALZIRA (2-2) CD LLOSA DE RANES

Sin el calor de los primeros partidos comenzó este duelo entre dos equipos que les gusta tratar bien el balón. Pese al buen hacer de los del Rosa de Llanes, se adelantó el Alzira gracias al gol de Gerard Castell (12). También destacó Joan Grimaldos (7) por su capacidad técnica y su incansable presión. Dos minutos pasaron de la segunda parte e igualó el choque el Llosa de Ranes, se aprovechó de una falta de comunicación entre el defensa y el portero del Alzira y Alex Cucarella (16) puso la igualada. Él mismo fue el que hizo el segundo. El Alzira creyó, se rehizo y empató por medio de David Fayos (5).

JOYERIA BELLIDO (2-2) TECNISCHOOL

Partido muy igualado en los primeros 20 minutos, ninguno pudo dominar sobre el otro y eso que lo intentaron. Aún así tuvieron alguna que otra ocasión y los dos vieron puerta, llegaron empatados al descanso. La segunda parte siguió el mismo cauce que la primera y los dos volvieron a ver puerta.

Fotos: David Pascual (COTIF)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.