No todo es fútbol: la cara más desconocida del COTIF

El COTIF celebra este año su XXXIV edición, equipos de todo el mundo y jugadores de todas las nacionalidades han pisado el campo de «Els Arcs». La jornada de partidos comienza a las 18:00h y se alarga hasta 01:30h, más de 7 horas en un recinto que está perfectamente organizado para recibir una gran afluencia de público.

Muchos equipos aprovechan estos días para unirse aún más si cabe, cuando acaban de jugar su partido se quedan en L’Alcúdia estudiando a sus rivales, merendando en equipo o divirtiéndose en los castillos hinchables. Todos pueden disfrutar de dos campos hinchables dónde pueden jugar de un partido de fútbol sin necesidad de calzarse la botas. Además, para los más pequeños hay una colchoneta en la que saltar hasta agotarse.

Los padres y familiares son el público más numeroso en este tipo de eventos, ellos pueden gozar de un gran servicio de bar dentro del recinto. Hay de todo, desde palomitas hasta bocadillos y tapas, un auténtico lujo. Todo esto se pude disfrutar sentado en unas grandes mesas que hay al lado del bar junto a una pantalla gigante dónde se retransmite el partido de los sub-20. Una maravilla de torneo, tanto por los equipos que juegan como por los servicios que ofrecen.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *