COTIF Promeses 2017: resultados y crónicas Jornada 4 (viernes 4 de agosto)

ALEVINES

LEVANTE UD (2-2) SELECCIÓN BASE

Arrancó muy bien el Levante, dominando y recuperando muy arriba tras pérdida y pronto llegó el primero, obra de Iker Sáez (10). Pero enseguida puso la igualada la Selección Base en su primer acercamiento al área contraria. El partido se igualó mucho a raíz del gol de Rafa Martínez, su tercero en el torneo, y las disputas se sucedieron una tras otra. Entró mejor en la segunda parte la Selecció Base y consiguió darle la vuelta al marcador gracias al gol de Jesús Serrano (5). Pero poco después empató de nuevo el partido el Levante, excelente libre directo de Hugo Algaba (11), una auténtica maravilla. Él mismo tuvo el gol de la victoria en un uno contra uno que cruzó en exceso.

SEVILLA FC (6-0) SELECCIÓ DE L’HORTA

Presión muy adelantada del equipo hispalense que hizo estragos en la defensa de L’Horta, el primero fue obra de Dani Fernández (6). El segundo llegó tras una jugada ensayada desde la esquina, lo marcó Borja Vazquez (9). El tercero lo hizo Sebastián Gonzalez (3) después de una gran jugada colectiva de unos 15 toques. La segunda parte solo tuvo un color y el Sevilla hizo tres tantos más.

VILLARREAL CF (4-0) CF MALVARROSA

Se cumplió el guión previsto, el Villarreal monopolizó la posesión en los primeros minutos pero sin profundizar en exceso. Pero poco a poco el Villarreal generó peligro y acabó llegando el gol, marcó Héctor Gil (15) de cabeza en la primera parte. El posicionamiento del Malvarrosa junto a la gran actuación de su guardameta, David Caballero (1) fueron las claves para encajar un único gol. En la segunda parte el Villarreal hizo el segundo de falta directa, obra de Llatzer (7) y el tercero fue un disparo desde fuera del área.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY (5-1) CD MALILLA

Le costó coger el ritmo del partido al Mediterranean Soccer y no se mostró tan arrollador en los primeros minutos como en los anteriores partidos. Aunque con el paso del tiempo se fue encontrando más a gusto y creó más peligro. En una de esas llegadas a línea de fondo llegó el primero, lo hizo Marc Rufete (11) tras un centro lateral. Al final de la primera parte ya monopolizó la posesión. Pero tuvo una Malilla y la aprovechó, gol de Diego Esteban (8). Ya en la segunda parte volvió a poner por delante al Mediterranean Marcos Montero (6) en una espectacular jugada individual. El gol de la tranquilidad para el Mediterranean lo hizo Jorge Dalmau (9).

VALENCIA CF (4-1) UD L’ALCÚDIA

Fue el partido que más expectación creó de toda la jornada. Buen comienzo de L’Alcúdia que con ganas e intensidad consiguió contener la calidad del Valencia. El Valencia tocó y tocó pero sin apenas crear peligro, únicamente un disparo lejano que fue al larguero y a punto estuvo de entrar el rechace. Gran trabajo de L’Alcúdia que se ganó el 0-0 al descanso. Todo el esfuerzo de los locales se vio truncado en la primera jugada de la primera parte cuando se adelantó el Valencia por medio de Jorge Carrión (9). El segundo fue obra del medio centro Dani Sanches (8), un gran disparo exterior. Después, los valencianistas hicieron dos tantos más. El gol de consolación para L’Alcúdia fue un auténtico golazo de falta por la escuadra de Guillem Martinez (9)

BENJAMINES

SOCCER TEAM (3-3) UD L’ALCÚDIA

Salió extra motivado el equipo de L’Alcúdia y en la primera llegada se adelantó gracias a un gran golpeo de su extremo derecho Marc Martínez (8) que superó por arriba al portero rival. Los locales se crecieron con el gol y buscaron con insistencia el segundo. Casi llegó gracias a un excelente libre directo botado por el autor del primer gol Marc Martinez (8) que hizo emplearse al portero de L’Alcúdia. En la siguiente jugada, en una gran salida a la contra, empató el Soccer Team por medio de una buena volea de Iván Cebrián (9). Volvió a ser protagonista Marc Martínez (8) que mostró su maestría en el balón parado, sacó un córner perfecto que remató Sergi Seguí (6) y puso el segundo para L’Alcúdia. La segunda parte comenzó muy igualada pero Pablo López (8) terminó de cabeza una gran jugada colectiva. L’Alcúdia no dio bueno el empate y consiguió hacer el tercero, gracias a Cristian Gimeno (14). Y en el último instante firmó la igualada el Soccer gracias a un rechace que aprovechó Jorge Escudero (10)

CD MALILLA (2-1) SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

Buen inicio de partido de Malilla que tuvo la primera ocasión clara en los pies de Pual (9) en un uno para uno. Falló y lo acabó pagando porque se adelantó la Selecció de L’Alcoià gracias a su delantero Mauro Pastor (9). Buscó el empate Malilla y tras varias ocasiones, vio puerta gracias a la picardía de su delantero Paul (9). Se hizo justicia y Malilla consiguió remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, el gol lo marcó Alejandro Fornas (14)

CFB GANDÍA (3-0) AT CANALS

Se adelantó pronto el Gandía con una gran jugada personal de su delantero Alex Vizuete (2). Mucho mejor estuvieron los de la costera en la primera mitad, arrinconaron a su rival en su propio campo. El AT Canals limitó su juego ofensivo al balón parado y a desplazamientos en largo sin sentido. El Canals poco a poco pudo ir saliendo y generó alguna ocasión pero no fueron muy claras. Mientras tanto el Gandía siguió atacando e hizo el segundo obra de Gustavo Faus (14), del mismo modo llego el tercero.

MISLATA CF (1-6) MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY

Muy buenos minutos iniciales del Mediterranean que pronto se adelantó gracias a un gran libre directo ejecutado por su número (9). Llegó una y otra vez y así llegó el segundo obra otra vez del número (9). Pero consiguió recortar distancias el Mislata en la primera jugada en la que pisó el área, el gol lo hizo Martín Garrido (8). No dio lugar a la remontada el Mediterranean y marcó el tercero que sentenció el partido.

PREBENJAMINES

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY (12-0) UD L’ALCÚDIA

La primera parte solo tuvo un color, el amarillo del Mediterranean Soccer, pasó por encima en todos los aspectos a L’Alcúdia, ganó los rebotes, las disputas y los balones largos. La superioridad se reflejó en el marcador y consiguieron una ventaja de 5 goles. Uno de ellos lo hizo su dorsal número (9). El sexto y el séptimo llegaron en la segunda parte en el mismo minuto, obra de Valero (8).

CD MALILLA (2-2) SELECCIÓ CEP

La primera parte fue de dominio total del Malilla, tuvo varias ocasiones para adelantarse, entre ellas un larguero y un palo. Destacó el delantero del Malilla Asier Cano (10) que generó mucho peligro en el área contraria. La garra de Pablo Salvador (6) de Malilla, contagió a todo su equipo y finalmente llegó el gol. Marcó el que estaba siendo el jugador del partidoAsier Cano (10). El segundo fue un auténtico golazo, gol olímpico de Luciano Cubells (15). La Selecció CEP lo intentó una y otra vez y consiguió su objetivo, recortó diferencias. El final tuvo mucha tensión ya que la Selecció CEP apretó y consiguió el empate con el gol de Lluch Vazquez(6), que desató la locura en la grada.

JOYERÍA BELLIDO (6-1) CF MALVARROSA

Empezó muy bien el Joyería Bellido e hizo el primero pero poco a poco se fue deshinchando y creció el Malvarrosa. Tuvo varias oportunidades y finalmente Wilson (15) puso la igualada. La segunda parte se convirtió en una locura, los dos equipos buscaron la portería contaría olvidándose de la propia. Destacó la calidad de Jose María Matias (16) de Malvarrosa, repartió juego con criterio y aguantó su posición. Pero los jugadores del Joyería Bellido fueron superiores en la parte final del segundo tiempo y marcaron varios goles. El quinto lo hizo el dorsal (9) de Joyería Bellido.

CD LLOSA DE RANES (2-4) SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

Espectacular el encuentro que cerró la jornada en Prebenjamines, los dos equipos salieron con las ganas de llevarse una victoria fundamental de cara a la segunda fase del torneo. Aún así pronto se vio el equipo con mayor calidad, y ese fue la Selecció de L’Alcoià. Al descanso llegaron más o menos igualados pero en la segunda parte la Selecció de L’Alcoià fue superior. El cuarto gol, el de la tranquilidad total, fue obra de Daniel Mullor (4).

Fotos: David Pascual (COTIF)

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *