Toda la información del fútbol base valenciano

El Mediterranean Soccer Academy aspira a todo en el COTIF Promeses 2017

COMPARTIR
, / 1188 0

La escuela de tecnificación vuelve otro años más al COTIF con tres auténticos equipazos que aspiran a convertirse en ganadores de sus respectivas categorías. Nacho Pardo, director deportivo de la escuela ha hablado con Esportbase para explicar el método de su éxito.

“Nosotros en la academia hacemos grupos muy reducidos de trabajo y apostamos por una metodología propia basada en la intensidad de cada circuito y enlazar varios circuitos en la misma sesión”. Además tienen un material de última generación que les permite apostar por ejercicios novedosos y diferentes. Han cerrado este año con 180 niños en sus diferentes centros en la Comunidad Valenciana.

Nos comenta que para ellos “Los torneos son algo accesorio a la academia, algo complementario”. Intentan acudir a torneos de prestigio para hacer visible su marca. Los equipos que llevan a los campeonatos intentan que estén formados por alumnos de la academia, cuando no lo consiguen y buscan un nivel mayor, intentan captar de fuera.

 

Esta es su cuarta participación en el COTIF Promeses. El primer año llegaron como unos desconocidos y consiguieron alzarse con el título en las tres categorías. El segundo año ganaron en benjamín y alevín, y el prebenjamín perdió la final en penaltis. Y el año pasado prebenjamín y benjamín fueron los campeones y el alevín cayó en la final.

Para este año lo ven difícil, “Hay mucho nivel, intentaremos llegar lo más lejos posible” pero visto el palmarés los años anteriores son el rival a batir por todos. El tiempo dirá si consiguen rememorar los triunfos de las pasadas ediciones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.