Atlético Sedaví presenta a Eduardo Serna como nuevo director deportivo

Foto: Atlético Sedaví

Los responsables del Atlético Sedaví anunciaron hace unos días la incorporación de Eduardo Serna a la entidad en calidad de nuevo director deportivo, después de que el técnico pasase las últimas cuatro temporadas ejerciendo el cargo en el Burjassot CF.

Serna tiene el título de Entrenador Nacional Nivel 3 y se muestra ilusionado ante una nueva e inesperada etapa: «Tras dejar la dirección deportiva del Decano, ya que necesitaba tomarme un periodo sabático, tuve varias ofertas para incorporarme a otros clubes… pero sinceramente la única que me atrajo fue la del Atlético Sedaví«, indica el técnico.

Los motivos para dar su OK fueron varios: «Es un club fundado y presidido por mi amigo desde la infancia Fernando García, el cual me pidió como favor personal que le ayudará en la gestión deportiva del club; y, además, me siento totalmente identificado con la ideología y filosofía que pretenden, ya que prima la formación a la competición al tiempo que fomentan valores educativos, sociales y deportivos», añade en declaraciones a ESPORTBASE.

El Atlético Sedaví es un club de nueva creación y el año pasado contaba con un equipo Querubin y otro Amateur femenino. Para esta nueva temporada, aunque el trabajo ha arrancado más tarde de lo previsto, se están trabajando a buen ritmo: «Vamos a tener representación en líneas de futbol-8 así como en líneas de futbol-11, además de seguir contando con nuestro Amateur femenino y el Amateur masculino que también es de nueva creación», recalca Serna.

En la escuela destacan la «profesionalidad, experiencia e ilusión» que creen se aportará desde la dirección deportiva: «Sinceramente no nos preocupa el crecimiento rápido de la escuela, ya que preferimos velar porque se consiga poco a poco pero con paso firme y seguro para que todos nuestros jugadores se sientan orgullosos de pertenecer a ella», sentencian.

Autor / 1830 publicaciones

Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe. Fundador y director de ESPORTBASE desde 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *