La UE Alaquàs i Walter arranca la pretemporada 2017-2018

La Unió Esportiva Alaquàs i Walter, ya está en marcha. El pasado martes,el primer equipo inició los entrenamientos de pretemporada y ayer sábado disputó su primer amistoso en Picanya.

Este miércoles 16 de agosto, el primer equipo de la U. E. Alaquàs i Walter, F.C. se enfrentará al C. D. Acero (Juvenil Nacional) y el sábado lo hará ante el Tavernes Blanques, C.F. Sueca, CD Alfarense, Picassent CF, Alboraya UD y el Atlético del Túria FC, serán el resto de rivales del primer equipo, en el que habrá gran presencia de sus jugadores juveniles, entre ellos, Alejandro Castelló y Rubén Rodriguez, formados en la casa desde prebenjamines, y que dan el paso al amateur.

Ambos jugadores, recibieron un cariñoso homenaje el pasado mes de junio en el multitudinario acto de clausura de temporada, al que asistieron más de 1.000 personas.

Será ya el 28 de Agosto, cuando el grueso del club vuelva de las vacaciones y se ponga manos a la obra para empezar a preparar el curso futbolísticoque arranca en Octubre.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *