Toda la información del fútbol base valenciano

El CF La Nucía renueva a los entrenadores del Juvenil “A”

COMPARTIR
, / 172 0

David Gascón Giménez continuará, una temporada más, al mando del Juvenil “A” del CF La Nucía, según ha informado el propio club en su página web. Pedro Solbes Sánchez será el encargado de acompañarle en el banquillo después de que ambos lograran el ascenso a categoría Preferente el pasado curso.

El primer técnico del conjunto Juvenil “A” es un hombre de la casa que comenzó su andadura en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete del propio club. Actualmente posee el título de Nivel 2 de entrenador. Por su parte, Solbes llegó al staff técnico en la campaña 2014-2015 y posee el título de Nivel 1. Ambos han logrado tres ascensos consecutivos.

Este curso afrontan el reto de dirigir al bloque nuciero en su nueva aventura por la categoría Preferente. Toda una aventura que ya ha comenzado con el arranque de la pretemporada. Hace unos días visitaron la cancha del Calpe en un encuentro amistoso pactado con tres tiempos de 30 minutos, donde finalizaron con tablas en el marcador (2-2). “Al final, empate ante un club amigo y muy buenas sensaciones de los chicos de Gascón dominando el juego en todo momento y dejándose la piel en cada jugada”, escribieron en la web tras el encuentro.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.