Primer Toque CF inicia su pretemporada

Ha llegado la fecha del regreso de las vacaciones para los jugadores de Primer Toque CF, quienes comenzarán la pretemporada en la jornada de hoy, a las siete de la tarde en el Chencho C2. Los encargados de romper el hielo serán los juveniles dirigidos por Luis Cubedo, cuyo bloque competirá en Liga Preferente.

El técnico del Juvenil “A” contará con un cuerpo técnico formado por Javier Sánchez como segundo entrenador, Jacint Guimerà de preparador físico, Alejandro García como entrenador de porteros y Alberto Sánchez como asistente sanitario.

El conjunto naranja visitará Burriana en la primera jornada de Juvenil Preferente para medirse al CF At. Salesianos Burriana que dirigen Ferran Bodi y Alexis Migarro. Este encuentro se disputará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

El resto de equipos de fútbol base arrancarán la pretemporada en las siguientes fechas:

  • Cadetes: 21-22 de agosto.
  • Infantiles: 21-22 de agosto.
  • Equipos de Fútbol 8: 28-29 de agosto.
  • Iniciación y Psicomotricidad: 5 de septiembre.

El club afronta el curso 2017-2018 con “la ambición de seguir creciendo a nivel deportivo, trabajando con la ilusión y la pasión que le caracteriza, con el claro objetivo de seguir formando personas y jugadores enseñándoles a competir”, según han informado en su página web.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *