Toda la información del fútbol base valenciano

Luanvi vuelve a proporcionar los balones oficiales FFCV para la temporada 2017-2018

Un año más, Luanvi será el proveedor oficial de los balones utilizados en competiciones de fútbol-11 y fútbol-8 organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
COMPARTIR
, / 240 0

En virtud del Convenio firmado por esta Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con la Mercantil LUANVI, SA se establece que para la presente temporada 2017/18 será de obligado cumplimiento para la disputa de las competiciones oficiales organizadas por este órgano federativo, tanto en fútbol-11 como en fútbol-8, la utilización del balón fabricado y distribuido por dicha Mercantil LUANVI de manera exclusiva, y con el fin de que todas las competiciones se jueguen con el mismo balón por lo que significa de igualdad de condiciones para todos, teniendo un precio muy competitivo.

Los clubes estarán obligados a utilizar el balón oficial de LUANVI en todos los partidos oficiales dentro de la Comunidad Valenciana, y el incumplimiento de esta disposición será considerado por el árbitro en el acta del partido, dándose las órdenes oportunas a los Comités Disciplinarios de la FFCV para que actúen en consecuencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 236 del Reglamento federativo.

LUANVI, a través del listado de tiendas adjunto y de su tienda virtual (www.luanvishop.com) distribuirá los balones oficiales a todos los clubs pertenecientes a la FFCV, al precio unitario de 12,80 € IVA incluido, tanto el balón número 5 como el número 4.

La FFCV lo pone en conocimiento de sus afiliados, Comités de Árbitros y Entrenadores y Comités de Competición y Disciplina, para conocimiento y efectos oportunos.

Aquí está la Circular nº 2 y AQUÍ el listado de tiendas Luanvi.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.