El Juvenil ‘A’ de la Unió Benetússer-Favara anuncia sus amistosos

El próximo martes 22 de agosto el Juvenil “A” de la Unió Benetússer-Favara iniciará sus amistosos de pretemporada ante el complicado desafío de lograr por tercer año consecutivo el ascenso. El bloque dirigido por Jose Antonio Aragonés, conocido como “Josete”, afronta un reto difícil pero ilusionante en la categoría Preferente, donde militará en el Grupo 3.

En total serán seis los amistosos (imagen) que dispute el bloque juvenil de la UBF antes de que arranque la liga el 16 de septiembre. “El equipo de Josete tiene las ganas y la calidad para hacernos disfrutar este año y para ello tenemos una pretemporada con grandes partidos y rivales por delante”, informan desde el club.

Esta temporada presenta el reto de mantener al equipo Preferente. “Este año el objetivo es diferente al ser una categoría máxima para el club y al no tener la base de estos dos últimos años la permanencia es nuestra prioridad”, señala “Josete”.

Por el momento no se han marcado un objetivo claro para el desarrollo de la campaña. “Después de pasar la primera vuelta de la temporada veremos hacia donde podemos mirar, ya que va a ser un grupo muy competitivo y nuevo para nosotros”, apunta el técnico.

Por otro lado, el Juvenil B y el Cadete A también han anunciado los encuentros amistosos que disputarán antes del comienzo de la temporada.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *