Veteranos del Burjassot y del Valencia CF jugarán contra el cáncer infantil

La Asociación Esperanza y Sonrisa contra el cáncer infantil ha organizado un partido benéfico entre los equipos de veteranos del Burjassot CF y Valencia CF que se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:30 horas en el Campo de Los Silos (Burjassot).

Desde hace varias semanas, todas las instituciones y colaboradores del evento han inundado las redes sociales con su apoyo a la iniciativa, que servirá para concienciar y ayudar a la Asociación en su pelea diaria contra el cáncer infantil, al igual que para dar apoyo económico a la investigación para acabar con dicha lacra.

Desde la organización destacan las figuras de Rafa Guillot y Rafa Puchol como algunos de los más activos promotores del partido, que medirá a veteranos de ambos clubes y para el que la entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros, destinados íntegramente como donativo a la Asociación Esperanza y Sonrisa.

Las entradas anticipadas ya se pueden reservar en el mail esperanzaysonrisa@outlook.com. Los cien primeros que lo hagan serán obsequiados con un pin del Valencia CF.

Para aquellos que no puedan acudir al evento, también se ha puesto a su disposición una Fila 0 con un número de cuenta para ayudar económicamente sin importar lo pequeño de la cuantía:

ES80 2100 5576 1502 0002 3826

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *