Toda la información del fútbol base valenciano

El Torrent ‘C’ más valencianista echó a rodar este lunes

COMPARTIR
, / 833 0

Comienzan los entrenamientos para el Torrent ‘C’ | Foto: ESPORTBASE

Este lunes 21 de agosto comenzaron las sesiones de entrenamiento de pretemporada para el Torrent ‘C’ infantil, en lo que supone la primera toma de contacto real de estos chicos con la categoría Infantil en su salto al fútbol-11. Una sesión de trabajo como cualquier otra, de no ser por la peculiaridad de que el equipo actuará esta temporada como escuadra nodriza del Valencia CF.

En base al acuerdo de colaboración rubricado entre ambas entidades, la colaboración entre las dos partes se ha estrechado aún más si cabe este verano en todas sus fases formativas. Una de las puntas de lanza del nuevo acuerdo es este equipo: el Torrent ‘C’ está formado por jugadores seleccionados por los técnicos de la Academia VCF debido a sus buenas condiciones en la categoría Alevín Segundo Año, y que esta temporada han sido enviados a la escuela torrentina a conformar un bloque compacto en su año de adaptación a la categoría Infantil. El equipo, en torneos a lo largo de la temporada al margen de la competición liguera, competirá bajo el nombre de ‘Valencia CF’.

En resumen, un movimiento que sirve al Torrent para albergar en su escuela a jugadores de gran potencial que puedan lucir sus colores y dejar en buen lugar el nombre de la entidad, y al Valencia para no perder de vista a los talentos nutridos en su Academia, evitando que sean captados por otros clubes importantes y pudiendo echar mano de ellos en cualquier momento.

Pretemporada exigente con varios amistosos

El sábado 26 empezarán los amistosos del conjunto Infantil torrentino con su visita al Tavernes Blanques. Posteriormente se medirá al Silla CF a domicilio (martes 29 de agosto), al Alaquàs i Walter en casa (sábado 2 de septiembre), al Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna (martes 5 de septiembre a las 18:45 horas) y cerrará su preparación ante el Avant Aldaia el sábado 9 de septiembre.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.