Hoteles Servigroup renueva su patrocinio con la Fundación Benidorm CD

La empresa Hoteles Servigroup ha anunciado su renovación de patrocinio con el club Fundación Benidorm CD para la temporada 2017-2018. El acuerdo tuvo lugar en la sede central de la compañía.

En el acto de renovación estuvieron presentes Natalia Caballé (Directora de Imagen y Publicidad de hoteles Servigroup), Adolfo Murillo (Presidente de la Fundación CD), Víctor Mora (Secretario de la fundación) y Jaime Llorca (Apoderado de Hoteles Servigroup).

“El objetivo prioritario del Fundación Benidorm, que es uno de los dos clubs que encabezan el panorama futbolístico benidormense, consistirá principalmente en jugar el play-off de ascenso. Para ello se ha previsto un refuerzo de trece incorporaciones para esta temporada”, han informado Hoteles Servigroup en su página web. “Aun así, continuará manteniéndose la columna vertebral del conjunto, tratándose de potenciar en todo momento el nivel sub-23, así como a los jugadores de la provincia”, señalan.

Una de las misiones que va a llevar a cabo la Fundación Benidorm CD es “la contribución y consecución de una educación deportiva integral para todos los jugadores que componen sus diferentes plantillas”.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *