El Atlético Sedaví presenta su oficina de Nutrición Deportiva

Foto: Atlético Sedaví

El Atlético Sedaví, por mediación de su técnico Álvaro Domínguez, ofrecerá de forma totalmente gratuita a todos aquellos jugadores de su escuela que lo necesiten un servicio especializado en nutrición deportiva.

Álvaro Domínguez cuenta con formación universitaria en Farmacia y Nutrición Deportiva y será la persona especializada en atender las necesidades alimenticias de aquellos jugadores que lo necesiten mediante dietas personalizadas y asesoramiento en los hábitos alimenticios con el fin de optimizar el rendimiento, lograr mejores resultados en la actividad física desarrollada y alcanzar una rápida recuperación.

Domínguez, natural de Sedaví, compagina dicho cargo con el de coordinador de la escuela, además de formar parte de la plantilla de futbolistas que integran el equipo Amateur masculino.

Edu Serna, nuevo director deportivo del club, quiso resaltar la figura de Álvaro al cual define como «una persona joven pero altamente implicada y sobretodo cualificada«, y destaca que una de las prioridades del Atletico Sedaví es «trabajar por y para la escuela», y no van a escatimar esfuerzo en que todos sus jugadores «se sientan a gusto en el club».

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *