Toda la información del fútbol base valenciano

La temporada 2017-2018 de fútbol-8 en la Comunitat Valenciana arranca el 1 de octubre

COMPARTIR
, / 2425 1

Foto: David Pascual

Finalizada la pretemporada y cerrado el plazo de inscripción de equipos en las competiciones federadas, y tal y como avanzó el periódico ESPORTBASE el pasado lunes, la FFCV confirmó hoy que las categorías de fútbol base arrancarán el próximo día 1 de octubre.

Con el balón ya en juego en las categorías profesionales y la mayoría de las de aficionados, restaba por conocer la composición de grupos y los respectivos calendarios de las categorías de formación, y este martes hemos podido confirmar que tanto la Superliga como los Grupos ‘A’ de las categorías Alevín y Benjamín arrancarán sus competiciones el próximo día 1 de octubre.

Tradicionalmente, las categorías de base daban comienzo con posterioridad a la festividad del 9 d’Octubre, pero la FFCV ha querido que en la presente campaña se inicien antes para que la temporada no esté tan sobrecargada y en previsión de incidencias que puedan variar la actual disposición del calendario.

Texto: FFCV

Un comentario

  • Javier dice:

    Lo que debería hacer la ffcv es respetar las festividades o puentes que caigan en finde. Así no sobrecargaria tanto a familiares, entrenadores y jugadores, y evitaría acabar tan pronto la temporada y luego hacer campeonatos de días enteros a no se cuantos grados bajo el sol…
    Firmado: un entrenador

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.