El Levante UD Femenino suma un punto ante el Madrid CFF

El partido comenzó bien para los intereses de las granotas, ya que se pusieron por delante en el marcador en los primeros compases. En el primer minuto de juego, Charlyn, en jugada individual, recortó en la frontal del área y disparó a la escuadra con sutileza para marcar el gol de la tarde, y probablemente de la jornada.

El Levante UD Femenino buscó el segundo y Lucía lo intentó con una chilena que se marchó fuera por poco. Sin embargo, el equipo que logró marcar fue el visitante que puso el empate después de que el balón, tras un despeje, golpeara en la pierna de Mascaró y entrara en la portería levantinista.

Conforme transcurrieron los minutos, ambos equipos intercambiaban golpes sin lograr poner la ventaja en el marcador y el nivel y la presión iban bajando fruto del calor. Nerea pudo marcar con un disparo envenenado desde fuera del área que se marchó cerca del poste y Leti la tuvo para el Madrid CFF con un centro que golpeó en el travesaño. Ni uno ni otro equipo logró materializar su peligro.

En el segundo tiempo, el Levante UD Femenino continuó buscando el tanto que desequilibrara el resultado. Charlyn lo intentó hasta en tres ocasiones, e incluso le anularon un gol por fuera de juego, pero no logró subir al marcador el segundo. El Madrid CF Femenino también se acercó a la contra pero tanto la defensa como la guardameta granota estuvieron atentas para cortar su ataque. El partido poco a poco fue rompiéndose y se llegó al final del encuentro con un empate en el marcador que deja a cada equipo con un punto en la clasificación en esta primera jornada de la Liga Iberdrola.


Levante UD F: Noelia Ramos, S.Prim, Guti, Lucía (Alba, 62′), Maitane, Charlyn, Nerea (Carolina, 54′), N. Ramos, Miriam, Alharilla, Guehai Ida (Maribel, 86′).

Madrid CFF: Paola, Ana Martin, Mascaró (Irene, 74′), Saray, Alba (María Isabel, 85′), Carolina, Paula (Yasmin Katie, 89′), Leticia, Alexandra, Laura (Ona, 46′), Sandy Jannick.

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño). Amonestó a la local Lucía y a la visitante Ana Martín.

Goles: 1-0. Charlyn Corral, min. 2 / 1-1. Mascaró, min. 15

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *