Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol femenino sigue ‘petándolo’ una temporada más en la FFCV

Una temporada más, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana apuesta decididamente por el deporte femenino
COMPARTIR
, / 232 0

Foto: FFCV

Increíble respuesta de los clubs de la Comunidad Valenciana a la hora de inscribir equipos en las competiciones de fútbol femenino de todas las categorías, tanto provinciales como autonómicas.

Según los datos que maneja a día de hoy el Comité de Competición de Fútbol Femenino, se ha producido un significativo aumento de las inscripciones en todas las categorías, pero especialmente interesante es el que se refleja en las categorías Cadete e Infantil, pues ya hay inscritos un 25% más de equipos que en la pasada campaña, y eso que el plazo de inscripciones concluye oficialmente el próximo domingo, día 10 de septiermbre.

Desde la FFCV se contempla con satisfacción estas cifras, ya que demuestran que el esfuerzo realizado en las últimas campañas por promocionar el fútbol femenino en las categorías de base está ya dando sus frutos en forma de nuevas licencias y equipos en competición.

De igual manera, el número de inscritos en las competiciones de Fútbol-8 femenino ha experimentado un importante crecimiento -de aproximadamente un 10%- respecto a la Temporada 2016/17, y la FFCV prevé que aún sea mayor pues la fecha límite para participar en las competiciones federadas concluye el domingo día 17 de septiembre.

Desde la FFCV animan con especial interés a todos los clubes federados a no dejar pasar esta oportunidad y sumarse a la imparable progresión del fútbol femenino en la Comunidad Valenciana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.