Toda la información del fútbol base valenciano

Patacona CF lanza su revolucionaria APP para Android e iOS, una de las primeras de España

COMPARTIR
, / 873 0

Se trata de una App pionera en España | Foto: Paco Polit

Pantalla de bienvenida | Foto: Patacona

El Patacona CF anunció, después de varias semanas de prueba con la versión beta, el lanzamiento de su ambiciosa App para Android e iOS. Creada por la empresa Factoryapps, con sede en Zaragoza y cuyo impacto en el fútbol base se está notando en los últimos meses. La APP Pro Club supone un paso al frente para escuelas y clubes de fútbol que quieren mantener a sus jugadores, padres y técnicos informados en todo momento. En este sentido, el Patacona CF es la punta de lanza de una ambiciosa política de expansión de Factoryapps en la Comunitat Valenciana.

La App, gratuita, sirve para que padres y miembros de la escuela estén informados de toda la actualidad del club al momento. Noticias, horarios de partidos, resultados, crónicas, fotos, vídeos, incluso la posibilidad de seguir la cuenta de Twitter del club desde la propia aplicación.

Sección de Novedades y de Redes Sociales | Foto: Patacona CF

Los padres podrán interactuar con el club enviando fotos y vídeos de los entrenamientos, partidos o torneos que aparecerán en la aplicación siempre que pasen un filtro por parte del administrador, que tendrá que revisar los contenidos y considerarlos adecuados y en la línea de la política de valores de la escuela.

Además, se podrán recibir activar las notificaciones en la App que permitan conocer cualquier novedad en el instante. Como ejemplo, ante un día de lluvias que obliguen a suspender los entrenamientos, se notificará a través de la aplicación y sin necesidad de acceder a la sección de Noticias los padres podrán verlo en la pantalla de su móvil. En resumidas cuentas, toda la información de la escuela en la palma de su mano.

Por último, la aplicación cuenta con una zona privada para que los entrenadores gestionen la asistencia de los jugadores a entrenamientos y partidos, logrando así de una forma muy cómoda que los cuerpos técnicos puedan realizar un seguimiento desde su móvil y maximizar su productividad.

Así lucen las notificaciones en la App | Foto: Patacona CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.