Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal C juvenil consigue la victoria por la mínima ante el CD Roda
, / 100 0 0

El Villarreal C juvenil consigue la victoria por la mínima ante el CD Roda

Villarreal C.F. C 1-0 C.D. Roda
COMPARTIR

El Club Deportivo Roda ha cosechado su primera derrota de la temporada tras caer por la mínima en su visita al mini estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Los gualdinegros han realizado un gran encuentro, en el que han contado con las ocasiones más claras, aunque un gol de Dani Villa a falta de pocos minutos ha decantado el duelo a favor del equipo amarillo.

El CD Roda llegada a este partido correspondiente a la tercera jornada del grupo VI de Tercera División con el objetivo de mantener su buena racha de resultados tras el empate y la victoria de los dos primeros encuentros ligueros. En esta ocasión su rival era el Villarreal CF C, un equipo contra el que los gualdinegros ya habían jugado en pretemporada.

El partido ha comenzado sin mucho ritmo pero con el paso de los minutos los dos conjuntos se han comenzado a entonar y ha llegado el goteo de ocasiones. Los primeros en probar suerte han sido los pupilos de Pere Martí con un remate de cabeza que se ha marchado fuera en el minuto 13. Acto seguido ha sido el CD Roda quien lo ha intentado mediante Esaú Rojo. El delantero de los visitantes ha estado a punto de marcar, al igual que el lateral Ramón Pallarés, aunque el meta amarillo se ha mostrado muy seguro en todo momento.

Charly Gracia por la banda izquierda ha tenido varias ocasiones en jugadas personales pero, a diferencia del partido anterior, esta tarde el balón no ha querido entrar. Antes de llegar al descanso el Villarreal CF C ha contado con dos ocasiones más pero el marcador no se ha movido durante los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios los dos conjuntos han mantenido el nivel y el CD Roda ha vuelto ha contar con las llegadas más peligrosas. Esaú Rojo a centro de Xisco Nadal, Charly Meseguer y Charly Gracia han tenido las mejores pero ninguno de ellos ha sido capaz de anotar. A partir del minuto 60 ha comenzado el carrusel de cambios que ha sentado un poco mejor a los locales. Cuando parecía que el resultado final sería de 0-0, el Villarreal CF C ha logrado el único gol del partido obra de Dani Villa en el minuto 86.


Villarreal CF C: Josele; Migue (C), Nani, Joan, Pepe, Lozano, Andrei (Jack, m.46), Fran (Leandro, m.62), Nikola (Mou, m.76), Iván y Dani Villa (gol m. 86)

C.D. Roda: Jorge Rives;, Ramón Pallarés, Ivi, Adrián Eixea, Ángel Ortega, David Karg, Borja Gómez, Xisco Nadal (C) (Tali, m. 60), Charly Gracia (Joel Melgarejo, m. 76), Charly Meseguer y Esaú Rojo (Álex Gascó, m.78)

Goles: Villa 1-0 min. 86

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.