Toda la información del fútbol base valenciano

, / 145 0

Empate sin goles para el Levante UD Juvenil A ante el EF Torre Pacheco

El partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 División de Honor entre Torre Pacheco y Levante UD se saldó con empate a cero goles.
COMPARTIR

En la primera parte, los de José Villalta iban a salir muy enchufados, con un mayor dominio del balón y ocasiones claras que no llegaban a materializarse. El conjunto granota profundizaba mucho por las bandas, aprovechando la velocidad y el desborde tanto de Pitu como de Christian, mientras que el Torre Pacheco se dedicaba a defender el asedio visitante y generaba pocas ocasiones en esta primera parte.

El guión iba a cambiar en la segunda mitad. El partido se iba a abrir, aspecto que iba a perjudicar al Levante UD que veía como el Torre Pacheco iba a recuperar el control del balón y comenzaba a generar ocasiones claras. El Levante UD iba a seguir aprovechando los centros laterales para crear peligro sobre la meta de Gallego.

El Torre Pacheco iba a aprovechar dos errores defensivos del Levante para gozar de las ocasiones más claras de la segunda parte con dos mano a mano que iba a despejar Fran Martínez con dos paradas de mérito. De esta manera se iba a llegar al final del encuentro.


Escuela de fútbol Torre Pacheco: Gallego, Medeño (Moscoso, min.79), José David (Valentín, min. 88), Carrillo, Ayala, Del Rey, Nece, Yassine, Josema, Azorin (Alemán, min.56), Alex (Adrián, min. 74).

Levante UD: Fran Martínez, Veinti, Iborra, Juan (C) (Rafa, min. 79), Eusebio, Youssouf, Pitu (Midas min. 56), Arnau (Isaach min. 86), Guido (Puertas, min.64), Granados, Christian.

Árbitro: Sr. Pedro Campoy: amonestó, por parte del Levante, a Iborra, y por parte del Torre Pacheco a Carrillo, Del Rey, Yassine y José David.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.