Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF Femenino empata en su primer partido en casa ante el Santa Teresa

Un gol de Mari Paz en el minuto 6 no fue suficiente para superar a un Santa Teresa CD que se encerró atrás para defender el empate logrado en el 45 por Estefanía.
COMPARTIR
, / 106 0

El primer partido en Paterna de las jugadoras de Jesús Oliva en Paterna, se saldó con empate y reparto de puntos. Un gol de Mari Paz en el minuto 6 no fue suficiente para superar a un Santa Teresa CD que se encerró atrás para defender el empate logrado en el 45 por Estefanía.

El Valencia CF Femenino saltó al campo con el mismo 11 de la primera jornada, frente a un Santa Teresa CD que comenzó apretando. Las nuestras se deshicieron de ese empuje rival del mejor modo. Mari Paz logró el 1-0 en el minuto 6 a puerta vacía tras superar a la portera visitante, previo pase de Ivana.

Con el tanto la posesión caía más del lado de las blanquinegras, mientras las pacenses buscaban sus ocasiones a la contra. En el minuto 20 un buen remate de cabeza de M.Carro lo atrapaba en dos tiempo Patricia. Las de Juan Carlos Antúnez buscaban sobre todo los balones largos, con protagonismo para Carla y Alba M. Las de Jesús Oliva se movían entre líneas con la rápidez de Szymanowski y los movimientos de Mari Paz.

Pese al dominio local, ya en el minuto 45 empató Estefanía con un ajustado chut desde fuera del área, al aprovechar un rebote. Con 1-1 finalizó la primera mitad.

La segunda parte comenzó sin cambios. Las blanquinegras optaban por querer el dominio del esférico y las visitantes, por esperar en busca de espacios. La segunda mitad se preveía intensa y dura, con un Santa Teresa CD bien posicionado y un Valencia CF Femenino que pisaba el área rival merced a la conexión de jugadoras como Sandra, Leles y Gio Carreras.

Alcanzado el minuto 70, el marcador seguía inamovible pese a los intentos de las valencianistas. Lombi entraba por Pauleta. Las de Jesús Oliva apretaban a las de Juan Carlos Antúnez en su campo y estas seguían con su planteamiento, aunque el resultado no se movió más.


Valencia CF: J. Vreugdenhil, Pauleta, Ivana (c), C. Cubedo, Salo (Lidia, min.87), M. Carro, Leles (Andrea, min.71), Gio Carreras, Sandra, Szymanowski (Lombi, min.85) y Mari Paz.

Entrenador: Jesús Oliva.

Banquillo: Noe Bermúdez, Lombi, Julia, Neus y P. Prieto.

Santa Teresa: Patricia, Agustine, Marta, Aina, Nayadet, Estefanía ©, Carla, Maria, Alba G., Alba M. y Mª Ángele

Entrenador: Juan Carlos Antunez.

Banquillo: Marta, Mireya, Alicia, Hitomi, Yolanda, Ariadna y Paula.

Goles: 1-0, min.6, Mari Paz; 1-1, min.45, Estefanía

Árbitra: Paula Lindez Ciurana. Amarilla para las locales Leles (min.53) y C. Cubedo (min.64); y para las visitantes Mª Ángeles (min.32), Alba M. (min.42) y Agustine (min.71).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2017.18, disputado en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 400 espectadores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.