VIDEO: El Valencia CF sacó los puntos en su visita al Kelme en la J2 de División de Honor (1-2)

Elche acogió el sábado un intenso partido de División de Honor Juvenil entre Valencia CF y Kelme CF, que finalmente se decantó del lado blanquinegro tras una remontada que otorga a los valencianistas su primera victoria en Liga.

Tras una primera parte muy disputada, de idas y venidas, con opciones de gol para ambos equipos, el partido se fue al descanso con igualdad a cero en el marcador. Fue en la segunda mitad cuando empezó el baile de goles. El Kelme se adelantó a escasos ocho minutos del pitido de reanudación del encuentro, con un tanto de Ismail desde el interior del área. Todavía les duraba la celebración a los locales cuando Esquerdo puso las tablas en el marcador, en una jugada desde el córner.

Con la máxima igualdad posible sobre el césped y sobre el luminoso, fue el valencianista Kangin Lee quien se encargó de decantar el encuentro del lado de los visitantes. El asiático transformó un penalti que valió una victoria, la primera del juvenil del Valencia CF en la temporada que comienza.

Recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *