El Rico Pérez, preparado para dar el pase mundialista a España

Foto: FFCV

El pasado viernes dieron comienzo las obras para cambiar el césped del Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante, donde el próximo día 6 de octubre la Selección Española que dirige Julen Lopetegui se jugará ante Albania la clasificación directa para el próximo Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebrará en Rusia.

Los trabajos de remodelación del tapiz del ‘Rico Pérez’ está previsto que concluyan a mediados de la próxima semana, y el nuevo césped será probado en el encuentro de liga entre el Hércules y el Badalona.

El encuentro internacional correspondiente a la novena jornada del Grupo G ante la Selección de Albania tendrá lugar el 6 de octubre a las 20:45 horas. De conseguir el triunfo, y a falta de lo que hiciera Italia, la Selección conseguiría automáticamente el billete para el Mundial de Rusia; si esto ocurre, Alicante se sumaría a la selecta lista de ciudades en las que España ha conseguido la clasificación para un Mundial, que son: Sevilla (en tres ocasiones), Lisboa (dos veces), Bratislava (dos veces), Madrid, París, Belgrado, Valencia, Mérida y Albacete.

De ser así, el triunfo ante los albaneses en Alicante haría que la Selección se clasificase para su undécimo Mundial consecutivo. En breves fechas se dará a conocer el precio de las entradas y las diferentes posibilidades de compra de las mismas para tan trascendental encuentro.

Texto: FFCV

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *