Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF firma el acuerdo con el Vallbanc FC Santa Coloma

El Submarino ha cerrado un convenio de cooperación con el club andorrano a nivel de fútbol base
COMPARTIR
, / 131 0

El fútbol base en la provincia de Castellón sigue creciendo, y quiere exportar su modelo de trabajo, para ayudar a otras escuelas a mejorar y crecr. Es por ello, que el Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Vallbanc FC Santa Coloma. El Submarino, a partir de la presente temporada, cooperará con la escuela de fútbol base del conjunto andorrano, con el propósito de que ambas entidades crezcan de la mano y compartir la metodología que emplea el combinado amarillo para formar jóvenes futbolistas. El convenio entre ambos clubs se rubricó en la última Asamblea General de la Asociación Europea de Clubs, celebrada en Ginebra.

La escuela “grogueta”, sigue dando sus frutos, justo la semana en la que hemos conocido que, los jugadores del Villarreal C Joan Salvà, Iván Martín y Álex Millán, acudirán a la llamada del combinado nacional Sub-19 para realizar una serie de entrenamientos del 18 al 20 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, los jugadores del Juvenil A Marc Vidal, Goyo Medina, Carlos Beitia y Nacho Díaz (delantero) se incorporarán a la Selección Española Sub-17 para disputar un enfrentamiento internacional ante el combinado nacional mexicano que se celebrará el próximo 21 de septiembre en las instalaciones del Football Center de Marbella.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.