La FFCV organizará la Primera Fase del Campeonato Nacional Femenino

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana será la encargada de organizar la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y Sub-16 el próximo mes de diciembre.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, albergó este miércoles los sorteos correspondientes a las primeras fases del Nacional de Selecciones en diferentes categorías, acto en el que ha estado presente el Coordinador de Selecciones de Fútbol de la FFCV, Juan José Alfonso, y el seleccionador autonómico en categoría Sub-18, José Gimeno.

La Selección Valenciana ejercerá de anfitriona del Grupo ‘A’ en la Primera Fase de los Campeonatos de España femeninos Juvenil y Cadete, que se desarrollarán del 15 al 17 del próximo mes de diciembre. Las valencianas coincidirán en este grupo con las Selecciones Autonómicas de Aragón, Galicia y País Vasco, en sede oficial aún por determinar.

En lo que respecta al Nacional masculino Sub-16 y Sub-18, los valencianos han quedado encuadrados en el sorteo de la RFEF en el Grupo ‘E’ junto a las Selecciones de Asturias y La Rioja, siendo la organizadora de la Primera Fase la Federación Asturiana y debiendo desplazarse del 27 al 29 de diciembre.

SORTEO FASE 1 NACIONAL DE SELECCIONES FEMENINO

SORTEO FASE 1 NACIONAL DE SELECCIONES MASCULINO

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *