Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil (Jornada 3): Don Bosco y Onda empatan con goles de Álex Francés y Juan Marín

La categoría sigue dominada por el Valencia CF "B", y Elche CF se aúpa a la segunda plaza
COMPARTIR
, / 591 0

El Juvenil A de Club La Vall ganó 0-1 al Celtic Elche | Foto: Club La Vall

El Huracán Moncada C.F. ‘A’ se llevó el duelo por la tercera plaza ante el CD Castellon SAD ‘A’ (2-1), en una victoria muy importante en este inicio de temporada que les permite colocarse en la parte alta de tabla. Puestos que comparten con Elche CF y Valencia CF, que ganaron en sus partidos ante Acero y Villarreal.

La buena actuación de los de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ ante los amarillos (3-1) se sustentó en los goles de Guillermo Lozano (x2) y Javier Berenguer. Los ‘groguets’, por contra, están pasándolo mal en el arranque de campaña, sin ningún punto todavía en su casillero tras tres partidos.

Don Bosco Juvenil Nacional

En la zona media de la tabla, CD Onda ‘A’ y CD Don Bosco ‘A’ empataron (1-1) en un bonito duelo, en el que los de Castellón salvaron los muebles en el minuto 86 gracias al tanto de Juan Marín, que lograba neutralizar el gol de Álex Francés en el minuto 44.

El primer tanto, anotado por Francés (máximo goleador a nivel nacional en categoría Cadete hace dos temporadas) llegó al filo del descanso tras una primera parte muy nivelada, en la que dominó el CD Don Bosco. Tras el descanso, fue el Onda el que aumento la intensidad de su juego para acabar neutralizando el tanto inicial y salvando dos puntos poco antes de que el árbitro pusiese punto y final al duelo.

El C.F. Escuelas San Jose A, también empató ante el Kelme C.F. B (1-1) y ocupa la quinta posición en la tabla, seguido del C.F. Racing d’Algemesí-Mecavenida ‘A’ y el Levante U.D. SAD ‘B’. Tras un arranque de temporada algo dubitativo, el Levante de Alessio Lisci al fin sumó su primer triunfo en su visita a Alcoy (0-1) ante un CD Alcoyano que se mantiene en la zona templada de la tabla. También destacó la victoria de Club La Vall en su desplazamiento a Elche (0-1 ante el Celtic).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.