GALERÍA: Histórico amistoso de debut para las chicas alevines del Biensa CF

Jornada histórica el pasado sábado 23 para el Biensa CF, cuyo conjunto Sub-12 echó a rodar en un partido amistoso. «El debut de las chicas de futbol-8 del Biensa CF supone un gran hito para nuestro pequeño club, que esperamos sea el inicio de una gran historia«, indicaron sus responsables.

El equipo debutó en un amistoso contra el Ribarroja CF, al que vencieron por 3-1 en un buen partido de ambos equipos.

La primera parte del partido fue de tanteo y no tuvo mucha historia. Aunque las naranjas dominaban el juego, el Ribarroja armaba peligrosas contras. Las chicas del Biensa CF atacaron una y otra vez, pero unas veces por la defensa visitante, y otras por fallos en la finalización, el marcador no se movió.

En la segunda parte cambió el devenir del encuentro. Comenzaron marcando las visitantes gracias a una ‘carambola’ tras un rechace . Sin embargo, las chicas del Biensa se repusieron y comenzaron a jugar mucho mejor. Ya no fallaban los pases, los quiebros o los cambios de juego. Los nervios habían desaparecido y empezaron a poner en aprietos a la portera rival, que hasta entonces no había tenido mucho problema.

Así, uno tras otro, fueron llegando los tres goles que quedaron reflejados en el marcador final «en un final de partido histórico y sensacional de nuestras chicas, de cuya trayectoria os iremos dando debida cuenta«, indicaron los técnicos del club.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *