Toda la información del fútbol base valenciano

PSG eSports entra fuerte en la escena de Rocket League

COMPARTIR
, / 119 0

 

Los rumores alrededor de Frontline no se hicieron esperar. El pasado viernes, PSG eSports anunció su división de Rocket League con un equipo que está posicionado como colíder en la Rocket League Championship Series. Victor ‘Ferra‘ Francal, Thibault ‘Chausette45‘ Grzesiak y Dan ‘Bluey‘ Bluett formaran el trío que buscará alzarse con el título europeo bajo la organización francesa.

Ferra se ganó a los aficionados con su actuación en The Leftovers, donde fue uno de los jugadores revelación de la temporada. El francés competirá para un equipo de su propio país con el objetivo de superar su logro la temporada pasada y llegar más lejos en el mundial que se disputará a finales de año.

Por otro lado, Chausette45 se quedó en Europa tras no conseguir el acceso al mundial con Gale Force eSports. El jugador no fue tan estrella del equipo y tiene un historial más extenso que el de su compañero, pero solo recientemente se ha posicionado entre los mejores de la región.

El inglés Bluey completará la alineación como clara apuesta de futuro. Con solo 15 años, el jugador es un diamante en bruto que parece estar explotando esta temporada. Sus actuaciones son muy determinantes a pesar de su juventud y da la sensación de que llevase compitiendo muchos años.

El objetivo del equipo es clasificarse al mundial, puesto que el éxito reciente les ha venido de forma inesperada. Ferra espera que la llegada de Paris Saint-Germain aumente la expectación de la comunidad por el juego y se alce como un deporte electrónico más masivo. Las cifras de espectadores lo apoyan, puesto que en menos de un año ha crecido de forma exponencial.

Texto: Picknban.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.