Toda la información del fútbol base valenciano

El Patacona Benjamín ‘C’ se alzó con el Torneo de CDB Massanassa

COMPARTIR
, / 402 0

Foto: Patacona CF

El Benjamín C del Patacona CF se hizo con el torneo organizado por el CDB Massanassa a pocos días del arranque de las competiciones de fútbol-8 en la Comunitat.

Una cita “de bastante nivel por los equipos que había”, según los técnicos pataconeros, y en la que su escuadra se hizo con “tres victorias en los tres partidos” de la fase de grupos”. El Patacona se impuso al FB Alfara del Patriarca (2-0), al CD Malilla (4-0) y al CF San José (1-0). Durante la fase de grupos el equipo naranja y negro destacó por su “juego ofensivo” y gozando de muchas ocasiones de gol, debido a que “los partidos duraban 20 minutos solamente y era importante marcar primero”.

“En cuartos de final nos tocó el equipo anfitrion y conseguimos una gran victoria por 4-1″, recalcaron los técnicos respecto al choque ante el CDB Massanassa. En semis, el partido midió al Patacona con el Atlétic Amistat, y los pataconeros se impusieron por 1-0. “El rival nos puso el partido muy complicado y reñido, pero conseguimos adelantarnos mediado el choque y supimos defender bien sus ataques. En las contras tuvimos ocasiones para marcar el segundo, pero no estuvimos acertados”, resumieron.

En la gran final, la UD Alzira fue un rival de enjundia que propició un choque vibrante. El Patacona se puso pronto por delante tras un corner, y luego jugó gran parte del tiempo “en campo contrario, teniendo alguna ocasión clara de gol”. A la postre, los entrenadores del Patacona destacaron el “merecimiento” tras la conquista del trofeo y dieron la enhorabuena a los suyos “porque lucharon hasta el final de cada partido por la victoria y realizaron un papel colectivamente de diez”. El atacante Rubén fue elegido Mejor Goleador y Leyba, MVP del torneo.

Texto: Patacona CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.