Toda la información del fútbol base valenciano

El Benjamín B del Primer Toque acumuló experiencia en el Torneo Provincial de Castellón ‘Chencho’

COMPARTIR
, / 142 0

Foto: Primer Toque CF

El Benjamín B del Primer Toque disputaba el pasado sábado 23 de septiembre el Torneo de pretemporada de fútbol provincial de Chencho, un torneo previo al inicio de competición liguera para poder coger ritmo de competición. El torneo se dividía en 8 grupos de 4 equipos cada uno, de los cuales los dos primeros clasificados pasaban a fase oro, y los dos últimos a fase plata. En el caso del Primer Toque el grupo estaba compuesto por Almazora, Canet y Borriol.

Los naranjas disputaron el primer partido de la mañana frente al Almazora, un encuentro muy competido, donde salieron un tanto dormidos los de Castellón, lo cual fue aprovechado por los almazorinos para sacar ventaja en los primeros compases del partido, anotando dos goles. Los primertoqueños intentaron reaccionar pero ya era tarde, y los albinegros se llevaron los tres puntos por un resultado de 3-2. El segundo partido enfrentaba a los primertoqueños frente al Canet, un equipo que entró muy enchufado en el partido y fue superior al Primer Toque, cayendo derrotado por un 3-0.

Las aspiraciones de los naranjas de pasar a la fase oro se disipaban, sin embargo el equipo buscaba su primera victoria en el torneo. El encuentro frente a los rojillos fue muy cómodo para los naranjas, puesto que consiguieron encontrar su juego y gozar de numerosas ocasiones. No obstante, un error defensivo fue aprovechado por los de Borriol para anotar el primer y definitivo gol del partido y llevarse la victoria. Los naranjas, a pesar de todas las acciones de peligro que tuvieron, no conseguían ningún punto y pasaban a la fase plata.

Ya por la tarde y con fuerzas renovadas pese a las derrotas de la mañana, el Primer Toque se disponía a jugar los octavos de la fase plata frente al Roda, un equipo muy fuerte que le puso las cosas muy difíciles a los del Primer Toque. El equipo salió muy enchufado y defensivamente más sólido que durante la mañana, pero un fuerte Roda conseguía percutir en el marco naranja, anotando hasta tres goles. Los primertoqueños también dispusieron de alguna ocasión de peligro, pero no tuvieron éxito. De esta forma el Primer Toque se despedía del torneo, sin ninguna victoria, quizás demasiado castigo para lo que se vivió dentro del terreno de juego.

El técnico comentaba “Hemos empezado el torneo de menos a más. Nos ha perjudicado mucho el salir un tanto dormidos en los primeros partidos, con fallos defensivos que nos han hecho mucho daño. Pero seguro que todos estos partidos nos sirven para hacernos ver todo lo que tenemos que mejorar de cara a la liga. Debemos seguir trabajando y dar mucho más para conseguir buenos partidos, estoy seguro de que los chicos lo conseguirán.”

Texto: Primer Toque CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.