El Collao en Alcoy albergará el amistoso España-Honduras Sub-17 el viernes 29

Foto: RFEF

El próximo viernes, la Selección Española Sub-17 disputará un encuentro internacional amistoso en el Campo ‘El Collao’ (Alcoy) ante Honduras, antes de partir a disputar el Campeonato del Mundo de la categoría en India.

El combinado nacional Sub-17 que dirige el seleccionador Santi Denia ha confirmado que finalmente será en Alcoy donde se dispute el amistoso de carácter internacional ante Honduras previo al desplazamiento a India para participar en el Mundial de la categoría. El próximo miércoles, la expedición oficial de la Real Federación Española de Fútbol se concentrará en Alicante con un total de siete futbolistas representantes del fútbol regional valenciano, para desplazarse a Alcoy el viernes, día 29, donde a las 18:30 horas se enfrentará a Honduras en el Campo Municipal ‘El Collao’.

Con el acceso gratuito confirmado por el club de Alcoy, y remarcando desde la entidad que “invitamos a todos los colegios de la localidad y comarca, así como al público en general, a que asistan a este partido”, se espera un gran ambiente para presenciar este atractivo amistoso internacional previo al Mundial de India Sub-17.

Texto: FFCV

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *