Fnatic se jugará la vida contra Hong Kong Attitude en el Campeonato Mundial de LOL

Foto: Riot Games

Después de la sorpresa de 1907 Fenerbahçe Espor contra Hong Kong Attitude en el grupo D, el sorteo de las eliminatorias que darían a la fase de grupos del Campeonato Mundial tuvo más expectación de la que se esperaba. Ese resultado significó que al menos dos equipos de alguna de las grandes regiones se enfrentarían entre ellos y algún conjunto de una región minoritaria pasaría de forma asegurada.

La organización china, Team WE, se enfrentará contra Young Generation. China y Vietnam se verán las caras por un pase de grupos en un duelo inédito. A priori, el enfrentamiento partirá favorable para la organización china pero Young Generation ya demostró ser capaz de dar más de un susto al vencer a Fnatic.

En el caso de Cloud9, los americanos tendrán que asegurar las esperanzas de sus aficionado contra Lyon Gaming. El duelo americano tendrá presencia sobre la Grieta del Invocador entre dos regiones con mucha rivalidad por su cercanía y que se conocen bastante por sus entrenamientos internos en la región.

La sorpresa turca hasta el momento podrá pasar a la siguiente fase contra Team oNe. A los turcos le ha tocado un enemigo histórico de cuando se disputaban plazas al Campeonato Mundial desde el torneo Wildcard. Por lo sucedido en la pasada edición, 1907 Fenerbahçe Espor tiene una oportunidad de oro para vengarse.

Fnatic no ha pasado por un buen momento en fase de grupos, pero tendrán la posibilidad de redimirse contra Hong Kong Attitude. Ambos equipos provienen de una región mayoritaria y se presume como el duelo con mayor nivel. Uno tendrá que caer y ambos equipos necesitan mostrar una mejor imagen que en fase de grupos.

Fuente: Picknban

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *