Toda la información del fútbol base valenciano

Na’Vi y HellRaisers se alían para participar en WESG de Counter Strike: GO

Tres de los jugadores de Natus Vincere han pactado con HellRaisers para poder competir en el clasificatorio ucraniano de WESG
COMPARTIR
, / 88 0

Foto: HellRaisers / GosuGamers

World Electronic Sports Games Events es una organización propiedad del grupo Alibaba. A partir del proyecto de la organización china han tenido lugar diferentes torneos de deportes electrónicos a lo largo del último año. Durante este mes se disputarán los clasificatorios europeos y Natus Vincere ha cedido a tres de sus estrellas para competir junto a HellRaisers.

El formato del torneo de Counter Strike: Global Offensive en WESG consta de numerosos clasificatorios en función de cada región. Por tanto los equipos deben estar formados por una alineación de la misma nacionalidad. Esto ha provocado que tengan lugar diferentes uniones de jugadores de lo más variopinto y en esta ocasión ha llegado el turno de Aleksandr ‘s1mple‘ Kostyliev. Junto con Ioann ‘Edward‘ Sukhariev y Dnylo ‘Zeus‘ Teslenko representarán a Ucrania cedidos desde Na’Vi y desde HellRaisers se unen Kiril ‘ANGE1‘ Kariow y Vladyslav ‘bondik‘ Nechyporchuk.

La mayor parte de la selección ucraniana ha competido codo con codo en algún momento de sus carreras como puede ser el caso de s1mple mientras jugaba para HellRaisers o Edward y ANGE1 en Astana Dragons. La cohesión entre los seleccionados es un factor que otros equipos temen, puesto que además de poseer jugadores de gran calidad individual  cargan con mucha experiencia a sus espaldas y esto podría conducirles a la coronación mundial.

Por otra parte el anterior compañero esloveno de s1mple también ha movido su ficha en el tablero. Ladislav ‘Guardian‘ Kovács participará junto a David ‘frozen‘ Čerňanský y Lubos ‘HenkkyG‘ Ilko entre otros. Amigos y excompañeros se verán las caras durante el clasificatorio europeo que tendrá su colofón en Barcelona de los días 22 a 26 de noviembre y una vez estos hayan finalizado tendrá lugar la gran final con un millón y medio de dólares en premios.

Fuente: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.