Los cuatro equipos de la Comunitat ya conocen rival en dieciseisavos de Copa del Rey 2017-2018

Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF y Elche CF ya conocen a los que serán sus rivales en los dieciseisavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey tras el sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha albergado este mediodía el sorteo correspondiente a los emparejamientos de dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en el que el Elche CF se sumaba ya a los equipos de Primera División representantes de la Comunidad Valenciana.

El primero en aparecer en liza fue el equipo ilicitano, que se enfrentará al Atlético de Madrid; el Villarreal, por su parte, medirá sus fuerzas a la SD Ponferradina; la suerte deparó que el Real Zaragoza acabara emparejado con el Valencia CF, mientras que el Levante UD tendrá como rival al Girona.

Los encuentros de esta eliminatoria se disputarán, en partido de ida, el 25 de octubre, mientras que los de vuelta deberán disputarse el 29 de noviembre.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *