MAD Lions prescinde de su equipo de CS:GO debido a abusar de programas ilegales

Durante la madrugada del día de hoy se ha anunciado la rescisión del contrado de los jugadores de Counter Strike: Global Offensive del equipo MAD Lions E.C. Los componentes del club se clasificaron para disputar la competición de la Liga de Videojuegos Profesional y su metodología ilegal ha sido revelada por el propio equipo.

A través de un comunicado oficial el presidente de la organización ha detallado las circunstancias que rodean a esta inusual situación. En la carta se trata que la directiva del club ha recibido pruebas de que sus integrantes han hecho trampas al usar programas ilegales de terceros. Estas pruebas constan de una conversación de David ‘Aki‘ Cuartero que muestra las declaraciones de sus compañeros, en las que se afirma el uso de trampas en el clasificatorio a Superliga Orange.

La triste realidad enseña que hasta una organización profesional como la de MAD Lions puede sufrir engaños como este. En el clasificatorio de Superliga Orange, Pablo ‘Keko‘ Camacho, Álvaro ‘Kirtash‘ Prieto y Víctor ‘Vity‘ Medina adulteraron el resultado del partido decisivo mediante un programa de terceros que facilitó enormemente su victoria. Esta acción está duramente penada en cualquier tipo de competición del videojuego de Valve y LVP ya trabaja en la sanción.

Aunque en otras competiciones nacionales como ESL la ausencia de trampas será absoluta dado el sistema de ESEA, otras menores sufren las consecuencias de la ética de los tramposos. Mientras que la sentencia de la LVP está siendo estructurada MAD Lions ha rescindido inmediatamente los contratos con sus jugadores, puesto que como ha declarado, es un comportamiento inadmisible para una organización leal.

Fuente: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *