El 16 de octubre arranca un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Sala en Castellón

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana anuncia la convocatoria de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Sala Base en Castellón, que arrancará el próximo día 16 de octubre.

El director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV ha comunicado oficialmente la convocatoria de este nuevo curso, que facultará la titulación como Monitor de Fútbol Sala Base, y que se desarrollará en el Centro Deportivo ‘Gaetá Huguet’ (Carretera Ribesalbes s/n) en sus clases teóricas y en el Parque Deportivo Sindical (Quadra Tercera) para las clases prácticas.

El curso tiene previsto arrancar el próximo día 16 de octubre, y finalizará en su última clase el 4 de noviembre, formando parte de su cuadro de profesores destacados profesionales como Ricardo Iñiguez, Juan Ansuátegui o Nacho Ballester.

Las clases lectivas se impartirán de lunes a viernes en horario de 19:0 a 22:00 horas, excepto las prácticas, que se impartirán los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Para cualquier información o dudas al respecto puede contactar con la Escuela de Entrenadores en el correo electrónico creal@ffcv.es o cfs@ffcv.es.

Programa – Curso Monitores FS-Castellón

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *