Sevilla y Levante Femenino empatan en un partido loco de la Liga Iberdrola (5-5)

Sevilla Levante Femenino | FOTO: La Liga

La primera parte estuvo marcada por la intensidad granota, que entró al partido muy fuerte y se asentó rápido. Es por ello, que el primer gol del encuentro fue tempranero. En el minuto 3, Jessica Silva se encargó de abrir el marcador batiendo por abajo a la guardameta local.

A partir de aquí, el Levante UD Femenino siguió gozando de ocasiones y de posesión mientras que el Sevilla FC Femenino entró poco a poco en el partido generando peligro sobre la meta de Noelia Ramos sin llegar a ser un ataque efectivo hasta que, en el minuto 18, puso el empate en el marcador por mediación de Natalia, la jugadora que más lo intentó en esta primera parte para el conjunto andaluz.

Parecía que el primer tiempo concluiría con empate en el marcador pero en los cinco minutos finales el Levante UD Femenino logró hacer dos goles de manera casi consecutiva. En primer lugar, Charlyn Corral, en el minuto 41, se internó en él área y su disparo se coló entre las defensas y la portera del Sevilla FC Femenino. Natalia Ramos, en el 43, con un golpe raso desde fuera del área puso el tercero para dar por finalizada esta primera mitad.

Tras el descanso, se presenció otro partido distinto, abierto, con ocasiones y más goles. Olga, en el 47, reducía distancias en el marcador. El Sevilla FC Femenino se venía arriba buscando el empate pero en una contra, Jessica Silva puso el cuarto gol del Levante UD Femenino. Ambos equipos seguían teniendo ocasiones pero iba a ser de nuevo el Sevilla quien redujera distancias por mediación de Martina en una jugada embarullada dentro del área.

El Sevilla volvía a venirse arriba pero solo dos minutos después, Charlyn Corral puso el quinto. Las locales movieron filas y consiguieron no solo recortar distancias, sino poner el empate en el marcador gracias, de nuevo, a Maite y Jessy que acababa de entrar al terreno de juego. Con empate a cinco goles, y tras cinco minutos de añadido, el partido llegó a su fin.


Sevilla FC: Pamela, Rocío (Maite, 45′), Lucía, Nagore, Olivia (Jessy, 67′), Alicia (Andrea, 82′), Bores, Helena (Amparo, 56′), Martina, Olga, Blanca.

Levante UD F.: Noelia Ramos, Prim, Guti, Lucía (Carolina, 59′), Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jessica (Nerea, 62′), Junge.

Árbitro: Lobenschus Kinga Hajnalka.

Goles: 0-1. Jessica, min. 3
1-1. Martina, min. 18
1-2. Charlyn, min. 41
1-3. Natalia Ramos, min. 43
2-3. Olga, min. 46
2-4. Jessica, min. 52
3-4. Martina, min. 63
3-5. Charlyn, min. 64
4-5. Maite, min. 67
5-5. Jenny, min. 84

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *