Raúl y Morón dan la victoria al Torre Levante juvenil ante el Levante UD

Foto: Torre Levante

Los dos conjuntos, iniciaron la contienda midiendo las fuerzas del rival, con las líneas muy juntas con lo que los huecos eran limitados y siendo precisos a la hora de llevar a cabo las instrucciones de ambos técnicos. Las ocasiones generadas han sido fruto de los pequeños fallos tácticos que se han producido. Tanto el Levante UD como el Torre Levante, dispusieron de ocasiones claras que la gente de arriba no pudo materializar en la primera mitad.

Tras el descanso, el encuentro empezó mal para los intereses del Levante UD, que vió como en el minuto 48, Raúl aprovechaba una contra para batir por abajo a Fran Martínez y poner el primer gol para el Torre Levante. Con el 0-1 en contra, los de José Villalta iban a buscar el empate pero el Torre Levante iba a ampliar distancias en el marcador.

En el minuto 65, Morón desde el pico del área golpeaba y mandaba el balón a la escuadra, imposible para Fran Martínez. Con el 0-2 en contra, el Levante de nuevo iba a intentar hacer el gol y recortar distancias, y en el minuto 77, Christian en una internada por banda izquierda anotaba.

A continuación, el Levante UD intentó empatar hasta en tres ocasiones consecutivas de Fabra, Granados y Juan pero Sergio las enviaba a córner. Hasta en el último minuto lo intentaron, en un córner a favor del Levante UD al que subía hasta Fran Martínez, pero el empate no llegó y se pitó el final del encuentro.


Levante UD: Fran Martínez, Carles (min. 88 Rafa), Iborra, Juan, Eusebio, Josevi (min.45 Fabra), Iván, Edu, Fidel (min.67 Bilal), A.Puertas (min.56 Granados) y Christian

Torre Levante: Sergio, Pepe, Sergi, Zapata, Soriano, Dillana, Morón (min.80 Luis), Germán (min.88 Adrián), Raúl (min.86 Yuste), Esteve y Ros (min.71 Piles).

Árbitro: El colegiado amonestó a Ros en el minuto 60 por parte del Torre Levante.

Goles: 0-1. Raúl, minuto 48. /0-2. Morón, minuto 65. / 1-2. Christian, minuto 77.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *