GALERÍA: Gran éxito del I Salon del Deporte Inclusivo en Valencia

En la mañana de este pasado sábado 30 de septiembre se ha celebrado en las instalaciones del Politècnic de Valencia el torneo de fútbol inclusivo “I Salón de deporte inclusivo de Valencia”.

Los clubes participantes que han asistido a este evento han sido el C.F. Athletic Unión Catarroja, Levante U.D. y F.C. Benaguasil. Fue una jornada donde la emoción y el disfrute fue lo más importante para todos los asistentes. A las 10 de la mañana se realizó la apertura del torneo con el primer partido, en el que se enfrentaron C.F. Athletic Unión Catarroja y Levante U.D “A”. en un partido trepidante con un resultado final a favor de los de Catarroja de 3-2. En el resto de enfrentamientos se pudieron ver muchos goles de calidad, partidos disputados y lo mejor de todo mucha deportividad y compañerismo.

Los resultados fueron los siguientes:

CF Athletic Unión Catarroja 3 – Levante “A” UD 2

Levante UD “B” 2 – FC Benaguasil 2

CF Athletic Unión Catarroja 0 – FC Benaguasil 0

Levante UD “A” 3 – FC Benaguasil 2

CF Athletic Unión Catarroja 3 – Levante UD “B” 3

Levante UD “A” 0 – Levante UD “B” 3

Con estos resultados el vencedor del torneo fue el Levante UD “B”, y el segundo puesto y muy meritorio, fue para un gran CF Athletic Unión Catarroja. Se tuvo que recurrir a la diferencia de goles ya que ambos equipos estaban empatados a puntos.

Ha sido un gran torneo en el que lo más importante no fueron los resultados, sino la caras de felicidad y de disfrute que se veían en todos los participantes. El fútbol inclusivo sigue creciendo y bravo por ello.

Texto: Athletic Unión Catarroja

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *